viernes, 17 de febrero de 2012

Water Cap. 14

Aurora
Las maliditas Lágrimas de odio me estaba sacando de quicio, estaba en mi cuarto. Adentro de mi closet, sabíá que era ridiculo estar ahí pero ahí nadie me molestaba, tenía mi iPod y mi cuaderno. ¿Qué mas quería? 
Me puse a tararear un pedazo de mi canción favorita: 
-You don't know you're beautiful 
Me salió otra lágrima. Estaba muy confundida, estaba enamorada de Bruno, pero no podía permitir que Akemi se saliera con la suya.
No aguanté y grité todo lo que pude, saqué toda mi furia.
Henry empezó a glopear la puerta, por suerte le puse cerrojo, aunque me preocupaba que se perocubara por mi.
-And the games you'd play, you always win, you always win - Empecé a cantar gritando. 
Mi telefono sonó. 
Lo miré pero el numero era desconocido, así que contesté. 
-No estoy de humor de hablar con nadie - Dije y me dí cuenta que estaba muy ronca. 
-Aurora, soy Bruno, um.. Abre la puerta de tu cuarto, Henry se está colapsando ya que no abres la puerta. 
-Bruno. - Fue lo único que logré articular 
-¿Estás bien? - Preguntó 
Abrí la puerta del Closet y caminé hacia la puerta, sin mirarme al espejo me limpié como pude las lágrimas y abrí la puerta. 
-Que fregados estabas pensando Boreal, me asustaste un friego!- Gritó Henry
-Que vocabulario es ese Henry ? - Pregunté. 
Bruno me abrazó.
-Descuida, todo estará bien. - Me susurró en el oído. 
Lo abracé mas.
-Gracias Bruno, por estar aquí. 
-No me lo agradezcas, yo estoy aquí por que te quiero. Y te apoyo. - Me quitó las lágrimas traicioneras que salieron de mis ojos. 
-Tengo hambre. - Dijo Henry en la cocina. 
Bruno me soltó y fué a la cocina. Yo me quedé inmovil esperando a que regresara. 
-Graaaaciooooooos - Dijo Henry. Odiaba que agregara una O a ciertas palabras cuando estaba feliz
-Denadoa - Dijo Bruno imitándolo.
Regresó Bruno a mi lado y me tomó las manos. 
-Denadoa? -Pregunté con humor.
-Pues... ¿Qué mas da? 
Se rió. 
Yo lo abracé y recargué mi cabeza en su hombro. 
-Auriiiii!!!!! -Gritó Henry
-Mande? 
-Quien vive en una piña debajo del mar? 
-Bob Esponja? - Contestó Bruno.
-Ea! , Tu eres mi amigo Bruno. 
-Y si nos metemos a mi cuarto? Henry se está poniendo un poco pesado
-Como quieras. 
Le tomé la mano y nos metimos a mi cuarto. Por suerte estaba ordenado, salvo mi iPod tirado, mi pintalabios que nunca uso y unos audifonos de Henry. 
Yo me miré en el espejo estaba hecha un santo desastre. Mi cabello estaba desordenado, un poco mas, mis ojos estaban como ojerosos pero eran por el maquillaje y estaba pálida. 
Me arreglé un poco volteé y estaba con mi iPod, traía los audifonos. 
-Dame eso. - Dije divertida. 
-Tienes buen gusto. 
-Gracias- Me sonrojé.
Me entregó el iPod. Lo dejé en mi tocador y me senté junto a el en mi cama. 
-Akemi no es buena persona - Dijo por fin 
-Ella ha sido mi amiga desde que llegué de Oceano Beach, no es fácil estar así con ella, pero este año ha sido muy difícil. Ella es.. 
-Akemi - Me interrumpió 
-Exacto.
-Es que ella es muy díficil , al parecer. Soy nuevo y así .. Pero por lo que he visto Akemi es de las malas de la escuela, una de esas populares roba novios etc, etc...
-Si.. Pero muy en el fondo es buena. Pero muy en el fondo.
Se rió.
-Bien, creo que basta de hablar de personas que son malas. Hay que hablar de.. ¿Monos? 
-¿Monos? - Pregunté confundida
-Pues, no sé - Se rió tan Aaaaaaa - Aver, Eres de Oceano Beach, ¿Por que estás aquí? 
-Por que mamá se peleó con papá. Luego se reconciliaron pero ya viviendo aquí, pasaron los años y tubieron a Henry. 
-¿En dónde está tu papá? 
Se me llenaron los ojos de lágrimas





No hay comentarios:

Publicar un comentario