martes, 28 de febrero de 2012

Water Cap. 16

Aurora.
-Hola mamá! - Dije, Burno se levantó de la cama 
-Hola, soy Bruno, un placer conocerla - Levantó su mano para estrecharla con la de mi madre.
Mi mamá lo dejó con la mano arriba,
-Toma le la mano! - Articulé moviendo los labios.
Ella se la estrechó.
-Um, las dejo solas, me tengo que ir. Que pasen buena tarde. - Volteó hacia mí - Hasta mañana Aurora.-
-Hasta mañana Bruno! Te acompaño a la puerta.
-Nop, tu te quedas aquí conmigo. ¡Henry!- Dijo mamá.
-Mierda! -Se oyó a lo lejos, por supuesto que era Henry.
Me reí y por lo visto Bruno tambien escuchó y se rió. 
Henry asomó la cabecita e hizo una carita tierna.
-Mande mami hermosa. 
-Barbero- Susurré.
-Puedes acompañar a Bruno a la puerta? - Dijo mamá
-Ni que estuviera tan lejos. Pero me cae bien.Ven.- Salió 
Bruno se despidió con la mano.
Mamá cerró la puerta y se sentó a un lado de mí
-Primero que nada. ¿son novios? 
-No, es nuevo en la escuela, entró el lunes. 
-Y con el te fuiste anoche. 
Asentí.
-Y que hacían en tu cuarto, encerrados con llave y muy cerca de la cara y en la CAMA! 
-Es que, Akemi me dijo un par de cosas, yo vine a la casa y el me siguió. Despues el me preguntó sobre.. Una cosa, y me puse muy sentimental, el tambien me contó de su vida y preferimos dejarla así, despues nos pusimos a oír You're not alone. Y se me acercó y.. Nada pasó, te lo juro.
-Bien, y la ''cosa'' fué lo d....
-Tu bien sabes. Y ya no quiero hablar sobre eso. - La interrumpí. 
-Huy! Perdón.
-AKEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!-Gritó Henry.
-Te dejaré a solas con ella. - Mamá se levantó y salió del cuarto, un segundo despues Akemi entró.
-2 Palabras: Bruno es solo mio. - Dijo.
Me dieron ganas de reír.
-¿Se siente sola? - Pregunté
-¿De quien diablos hablas?
-De la última neurona que te queda- ahora sí se me escapó una risita
-De que hablas? 
-Haz dicho: 2 palabras: Bruno es solo mío. Y ahí son.. 4 palabras, no 2. 
-Eso es lo mismo. Pero como sea, Bruniboo* es mío. 
-Bruniboo? , Diablos, que miedote. 
Me dió una cachetada. 
-Ya te dá miedo? 
-No - Se la regresé. - Te creía buena amiga, pero veo que no lo eres.
-Muerte! 
-Ya lo hago, Mírate, todo tu glamour en el suelo, peleando por un hombre. 
-OJALÁ TE PUDRAS EN EL MALDITO INFIERNO. ¡PERRA! - Gritó.
Mamá abrió la puerta. 
-Akemi, será mejor que te vayas. - Dijo mamá.
-Eso es lo que iba a hacer. Buenas noches señora Hale. ¡Pudrete Aurora! 
-Claro! - Dije. 
Diablos, nunca me había peleado con Akemi. Pero me corría adrenalina por las venas, era emocionante. Pero ya.. Calmate Aurora, Calmate.
Me sonó el telefono, era un telefono desconocido. Contesté
-Hola? 
-Hey Aurora, habla Bruno. 
-Bruno!
-Me preguntaba si quisieras , no sé, ir mañana a dar una vuelta. 
-Claro! , Mañana nos ponemos de acuerdo. 
-Esta bien, Buenas Noches. 
Colgó.
Me acosté en la cama alucinando con nuestra cita.
Entonces me acordé. 
Odiaba el amor, era una mierda, como había dicho hace 3 días. No iba a estar con ningún hombre, ya que había hecho mi propia promesa. Nada de hombres hasta que dejen de ser unos ídiotas, osea nunca.
Pero Bruno era diferente, me sentía cómoda con el, le podía contar lo que quisiera. Era simplemente perfectamente imperfecto, ya que nadie es perfecto. Pero era perfecto al ser imperfecto. Es confuso. 
Ya. Nada de amor, nada de andar de calenturienta. Lo juro, 
Puse mi  mano derercha en el pecho y levante la otra mano. 
-Lo jur...
Sonó mi telefono pero como mensaje. 
                Maldita. Esto no se va a quedar así. 
                                                 A. 
Claro, era Akemi. Así que no podía renunciar a alguien a quien yo ya quería.. O amaba. Mañana definitivamente salía con Bruno.
Punto Final.


                                                                            LizzieG. [La que olvida poner su firma a lo último]



No hay comentarios:

Publicar un comentario