sábado, 4 de febrero de 2012

Water Cap. 7

                                                                   Aurora.
Salgo de la clase de Historia rumbo a mi casillero. Voy con la cabeza clavada en el suelo.
- Auriiii! , Aurooora! - Escucho atrás de mi. Volteo y veo a Akemi corriendo hacia mi con una sonrisa en la cara.
Yo me quedo parada viendo como corre, cuando llega respira, me mira y vuelve a sonreir.
- Que pasa Akemi? - Digo por fin
- Es que!, Hay un chico nuevo, todo guapo, se llama- La interrumpo 
-Bruno, lo sé
- Como sea, tienes que ayudarme a que vaya conmigo al baile de Mary, solo quedan 3 días-
Me quedo cayada. 
Sé que Bruno va ir con ella con o sin mi ayuda, sé que nunca se fijaría en mí, Bueno, eso es lo que quiero.
- Esta bien, pero me debes una grande- Akemi me sonríe y me abraza. 
- Ya estás perdonada - Me dice al oído. 
De repente Akemi me suelta y me voltea hacia su lado. 
-Bruno viene hacia acá- Dice Akemi con tono emocionado
Bruno camina con paso firme pero parece en camara lenta, o tal vez yo le estoy poniendo ese efecto.. Como sea.
- Hola Aurora- Me saluda Bruno
- Sabes su nombre? -Pregunta Akemi y me voltea a ver y levanta una ceja
- Sí, nos conocimos en clase de matemáticas- Dice Bruno sin despegar los ojos de mí
-Oh - Suena el timbre- Tengo que ir a clase- Dice Akemi 
-Adios Akemi - Dice Bruno
Yo me quedo mirando a Bruno fijamente.
- ¿Qué tengo algo en la cara? - Dice cuando me sorprende mirandolo
Sacudo mi cabeza y  me río
- Tal vez
- Akemi es tu amiga? - Me dice
- Mi mejor amiga enrealidad. 
- Encerio?, me pareció muy simpatica-
Ja, claro.. Si supiera que tiene momentos de bipolaridad-Pensé a mis adentros.
-Si lo es... Y es muy buena amiga
- Quieres ir a comer? 
- Esta bien.
Caminamos a la cafeteria , yo empiezo hablar de Akemi mientras el finge interés. 
-Entonces a que quieres llegar? - Preguntó despues de que yo hablé casi media hora de Akemi
- Está bien, es que el miercoles una compañera hace una  fiesta muy grande y pues es en parejas, y Akemi me dijo que yo la ayudara a que tu fueras con ella. 
Suspiré
- Pues sería agradable pasar un rato fuera de la escuela.. Creo que iré. - Sonrió
Yo tambien le sonreí

No hay comentarios:

Publicar un comentario