jueves, 2 de agosto de 2012

Importante: Cambios en el Blog.



Hola, chicos.
 A lo mejor ahorita se han dado un susto de muerte las personas que vieron las nuevas entradas en el Blog, de LizzieG. Porque yo también me di un susto de muerte, porque no sabía que había regresado  .Para los que no saben quién es, los nuevos, ella escribía aquí pero por algún problema dejó de publicar. Y ahora ha vuelto. Así que no piensen que alguien me hackeo o algo así. Acabo de hablar con LizzieG para hacer planes, y al final esto es lo que hemos acordado:
 Los Lunes ella estará publicando Water. Los Martes yo seguiré publicando Mine. Y los Jueves yo estaré publicando reseñas. Si hay algún cambio, entonces yo y LizzieG le estaremos avisando.

Los queremos,
 Sthep Stronger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario