lunes, 13 de agosto de 2012

Water, Capítulo 23


                                                                                                     Bruno. 
Una semana sin que me dirija una mirada, nisiquiera me habla en clase de matemáticas. Ella siempre lleva sus audiculares puestos o si no está con sus nuevas amigas incluyendo a Akemi, que ninguna de ellas me habla. Lo que he visto que Aurora y Akemi siempre están separadas, están en su mismo grupo de amigas, pero no se ven a los ojos. Aurora tiene una nueva amiga llamada Phaoula [NdT: Se pronuncia Faula] que siempre están juntas, a expeción de las horas de clase. Sé todo esto ya que me la paso encontrandome con ellas ''casualmente'' cuando recorro ''normalmente'' los pasillos de la escuela. Bien, tal vez sea un acosador y trate de averiguar todo de Aurora, pero soy un chico con un amor imposible que antes era muy posible. Cesar, mi ahora mejor amigo, me dice que tengo que luchar por ella no acosarla. Yo le contesto que no puedo soportar un día sin estar cerca de ella.
Desde que Susan hizo su aparición misteriosa para decirme que me alejara de la chica con la que me estaba besando en el hospital por que le podía costar la vida a la chica esa por el hecho de que yo no hiciera caso a las estupidas órdenes de mi Padre que solo servían para jod.. molestarme la vida. 
-Oye Bruno, ¿Estás? - Preguntó Cesar alejandome de mis pensamientos. 
-¿Uh?, ¿Qué decías? 
-Que si ya sabes que vas a hacer con el plan de la chica de los CCVB.
-¿CCvB?
-Chica de los Converse Verde Bandera.
-Ah, pues no. No lo sé, ya sabes con lo de mi papá, aunque no estoy seguro de por que quiere mantenerme alejado de ella. Pero no me puedo arriesgar. 
-En la Guerra y en el amor todo se vale. 
-A que quieres llegar? 
-Bueno, pues tienes que arriesgarte por lo que quieres, por que si sigues haciendole caso a tu papá de sus caprichos seguirá haciendolo y cada vez será peor, tu ya estás grande y sabes lo que haces el no puede seguir manipulandote. Además estos son tus sentimientos- Se paró de la banca y se puso frente amí- ¡LO QUE TU SIENTES ES UN MALDITO AMOR!- Gritó.
-Shtt, Sientate Cesar. - Obedeció- Lo que tu dices siento que es lo correcto, pero si le llegara a pasar algo a Aurora... 
-No se que haría sin ella - Me imitó.
-Exacto. Y yo tendría la culpa.  
-Pues, intentalo. Si quieres. 
-Está bien, intentaré contarle toda la historia con toda la sinceridad que tenga. Nos vemos. - Me paré, cogí mi mochila y me encaminé hacia la clase de matemáticas. 
-Buena Suerte Amigo!- Gritó Cesar. 
Cesar es una persona consejera, tiene buenos sentimientos y pensamientos, es sano. Mide 1.65, sus ojos son de color gris, su cabello es de color Negro azabeche, su piel tiene un cierto color verde, cosa que al pincipio de dió un poco de miedo. Él conoce a Aurora y a todo los de este pueblito, ya que él siempre ha vivido aquí, las mujeres siempre estan detrás de él, no podría decir que está atractivo por que sonaría muy Gay, pero dicen por ahí las niñas que es todo un simbolo sexual. Debo aclarar que cuando escuché eso me ataqué de la risa y casi me ahogo. Cesar dice que algunas niñas tambien me encuentran atractivo, cosa que siempre me han dicho pero nunca jamás me ha importado. ¿Quien quiere un montón de niñas revoloteando a tu alrrededor, supirando por cada movimiento ''sexy'' que hagas? Yo no, Gracias. Pero Cesar por supuesto que sí. 
Cuando llegué a la Aula ví a Aurora hablando con Phaoula. Me acerqué a ellas con nerviosismo hasta que estube enfrente de ellas. Aurora siguió hablando de un tal Peeta guapisimo como si yo no estubiera presente. Si supiera quien es ese Peeta, ya. Sí, lo sé, son celos. 
-Aurora, ¿Podemos hablar un segundo? 
-Casi lloro en la parte en la que.. - Volteó hacia mí - Claro, dime. 
La primera mirada en una maldita semana. 
-En privado. 
-Pues, eso no creo que sea posib...- Trató de decir Phaoula
-Bien. Phaoula, esperame unos segunditos.
Fuimos a unas bancas que estaban a 4 Aulas de la de Matemáticas y nos sentamos. 
-Bien, dime. 
-Es que te acuerdas de lo que te dije en el hospital hace como 2 semanas.? 
Hizo una mueca de dolor y asintió. 
-Pues si te amo, pero lo de nuestro amor es imposible, Susan el día anterior a que yo te dijiera todo eso me visitó y me dijo que me alejara de la chica con la que me estaba besando en el hospital o sino ella pagaría las concecuencias. Osea tú. Espero que me creas aunque no me lo merezco, pero no sé por que no puedo hacer nada con mis sentimientos, por que todo lo que me dice Susan es de parte de mi papá. No entiendo por que si no me quiere por que se preocupa tanto por lo que siento, solo hace que yo sufra al no estar junto atí. 
Hubo un largo silencio. Ninguno de los 2 habló. 
Solo nos miramos a los ojos. 
Sonó el timbre y fuimos al Aula de Matemáticas, tambien en silencio. Tomamos asiento y pusimos atención en la clase. 
-Y luego se divide por el de arriba. ¡Por dios! Esto se los enseñaron en la Primaria- Decía el profesor. 
Aurora me tocó el brazo y luego me pasó un pedazo de papel rasgado. 
Lo abrí.
Su caligrafía era hermosa e impactante, su letra era cursiva y redondeada. Tardé en comprender si era verdad lo que estaba leyendo.
Lo que decía la nota era: 
                           Te creo espero que no me vuelvas a herir. :)
La miré y ella tenía la mirada al frente pero estaba sonriendo. 

___________________________________________________________________
¿Desde cuando Peeta sale en esta historia? Bueno, eso lo escribí hace meses y bueno yo estaba leyendo The Hunger Games y como verán quise ponerlo aquí, ahora ya no puedo cambiarlo por que forma parte de el otro capítulo. Eliminarlo de la historia sería algo así como cambiar toda la historia y solo se menciona una vez.  . Sí, me da flojera. 
Bueno ya. ¡Feliz Lunes! Solo falta una semana para entrar a clases.   
Los quiero. 
Besos de miel :) 
                                                                                                                                            -LizzieG
                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario