miércoles, 31 de octubre de 2012

Reseña: Night School ~ C.J Daugherty

Night School-C.J Daugherty 
Cimmeria no es una escuela normal. Tras sus muros se esconde un secreto que solo conocen los alumnos elegidos y en el están involucrados algunas de las personas más influyentes del mundo. Antes de que sea demasiado tarde, Allie tendrá que averiguar que esconden sus compañeros y la razón por la que ella está allí.

Un mundo de misterio, un mundo de secretos, un mundo de peligros... Y dos amores entre los que elegir.

Mi opinión: 
Allie es la típica chica rebelde; en un año ha terminado en la comisaría 3 veces hasta que sus papás dicen BASTA y la mandan al colegio (o mas bien internado) Cimmeria, del cuál nunca había escuchado hablar. Lo raro aquí es que sus papás le tienen prohibido o mas bien no quieren que Allie diga a sus amigos sobre Cimmeria
Claro, al momento de llegar al colegio-internado se encuentra con un edificio de construcción gótica (algo parecido a un castillo) y se sorprende, además para llegar ahí es muy difícil, y aún teniéndolos aislados los protegen con una gran cerca de hierro (¿lo pueden creer? Ni que fueran  presos).
Al momento de empezar a aventurarme en Cimmeria, pensé (solo pensé) que sería una escuela para monstruos o una especie de no sé... Seres sobrenaturales. O, está mi otra teoría (que es un asco, pero es lo que cualquiera piensa al leer el título), iban a la escuela en la noche.
Retomando la historia... Al llegar todos tratan a Allie muy raro, en especial Carter (del cuál hablaré mas adelante). Después se viene enterando que es algo RARO que una chica entre en verano, ya que solo se quedan los que van a la famosa Night School. Debo mencionar que todo el libro estamos con una interrogante sobre que es la maldita Night School de la cual tanto hablan, pero lo peor del caso es que ningún alumno puede rebelar de que se trata, por que los pueden expulsar (más raro todavía).
Sobre los grandes amores...
Bueno, está Sylvain, del cual Allie se enamora desde que entró al comedor. Un chico guapo y francés que termina dándome una decepción, pero se viene el segundo libro, hay que darle una segunda oportunidad. En  lo personal, pensé que me terminaría enamorando de él, pero no.
Y Carter... Lo odié al principio por ser un total Esnob, ya saben "soy mejor que todos los de aquí y blah, blah", además era uno de los que le hacía el "fuchi" a Allie desde el principio. Pero (uhhhhhh) él termina ayudándola en todo, y claro, revelándole (como él puede sin que lo descubran) que es la Night School.
Allie es... Bueno, tiene ataques de pánico, ustedes se darán cuenta desde las primeras páginas y eso les hará sacar algunas sonrisas (que no soy muy buenas para el momento, pero yo me reí. Soy rara)
Peeeeero (siempre hay un pero) hay cosas que no me han convencido del todo, como lo que pasa en el baile y después del baile. No es algo que yo superara tan rápido y me pasara a otra cosa, ahí me hubiera gustado saber un poco más.
Night School tiene una segunda parte (lo que es bueno ya que no terminó muy bien) y actualmente la autora (C.J. Daugherty) lo está escribiendo, por lo que pasará un buen tiempo para que lo podamos leer.

Y tu... ¿Carter o Sylvain? Es algo que todos queremos saber.

                                                                                                                              ~LizzieG. 

4 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, pero con todo lo que tengo por leer creo que lo dejo pasar.
    Buen blog, me quedo por aquí.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja :) A mi me encantó este libro, de echo, hice una reseña de él hace poco :))
    Sinceramente, no sabría a cuando de los dos elegir, si a Carter o a Sylvain xD Ambos me caen bien... (¡Creo que me quedo con Carter~!)
    Nos leemos :))
    Por cieto, teneis un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Enserio? Wow, gracias de verdad.
    Yo también no se con quien quedarme, pero me cae mejor Carter, es un amor.

    ResponderEliminar
  4. Se ve bueno. Pero como ya he dicho haber que tal. Si me decepciona ya lo reseñare. Haber cuando me lo compro.
    :)

    ResponderEliminar