lunes, 7 de enero de 2013

#11 Off Topic: El "Casi", es tan bueno como el "Completado".


La mayoría de los Blogeros han participado en Desafíos, de los que tu quieras. Yo nunca he hecho esos porque no sé si pueda completarlos. El caso es que el año pasado estábamos muy escasos de novedades aquí en México por parte de las editoriales, y entonces compré Angeolology porque no sabía que otro libro comprar. Bueno, no me gustó y me quedé pensando que había libros de años anteriores los cuales yo siempre estaba como que "Tengo que comprarlos", y nunca lo hacía. Así que se me ocurrió esta grandiosa idea nótese el sarcasmo de hacer una lista para el año siguiente, o sea, el año pasado. El 2012. De hecho así la llamé : Lista de libros 2012  ¿Y entonces? Digamos que me pasé de la línea. Porque yo había puesto 24 libros que tenía que conseguir por mi cuenta en el plazo de un año. Seguramente otra persona pudo haberlo logrado pero hay que tener en cuenta que tengo 14 años y no trabajo. Y tampoco es como si mi mamá estuviera muy feliz con la idea de comprarme libros Dice que ya tengo muchos 

                                                                    No la completé

Pero estuve cerca. Casi la completaba. Y el "Casi", es tan bueno como el "Completado". O algo así.
Entonces:

 --La Traición de Natalie Hargrove, Lauren Kate. En lectura. 
--Cazadores de sombras 3, Cassandra Clare. No conseguido. Aunque en verdad no tengo muchas ganas de leerlo... Pero con ese YO termino la saga ex-trilogía, así que...
--Harry Potter 6. J. K Rowling. (No recuerdo el nombre). No conseguido.
--Harry Potter 7, J. K Rowling. (Igual) No conseguido.
--Tres, Ted DekKer. No conseguido.
--Hija de Humo Y Hueso, Laini Taylor. Conseguido. Puedes ver mi reseña: Aquí. Tenía tantas ganas de leerlo que sutilmente lo cambié por otro libro de la lista 
--Las ventajas de ser invisible, Stephen Chobsky. Conseguido. Pueden ver mi reseña Aqui También borré sutilmente un libro en mi lista :D Pero hay que tener en cuenta de que eran libros que ya no me llamaban 
--Deseos, Kirsten Miller.Conseguido, pendiente para reseña. Igual que los anteriores, pero no me arrepiento de nada
--
Los Juegos del Hambre. Suzanne Collins. Conseguido, pendiente para reseña. 
--Lo siguiente en mi lista, Jill Smolinski. Conseguido. Pueden ver mi reseña Aqui
--Eternos, Kirsten Miller. Conseguido. Reseña aquí
--Erebos, U P. Conseguido, pendiente para reseña. 
--Correr o Morir (Maze Runner, El Corredor de Laberinto),James Dashner. Conseguido. Reseña
--Esmeralda, Kerstin Gier. Conseguido, pendiente para reseña.
--Fuego, Kristin Cashore. No conseguido.
--El Designio del Ángel, Cynthia Hand. Conseguido, pendiente para reseña.
--Paranormal, Kiersten White. Conseguido. Reseña
--Sherlock Holmes, Arthur Conan Doyle . Conseguido (Prestado). Sin reseña.
--En llamas, Suzanne Collins. Conseguido, reseña pendiente.
--Secretos, Sara Sheperd. Conseguido, reseña pendiente.
--Gimme a Call, Sarah Mylnowski. Conseguido. Aquí reseña
--Sinsajo, Suzanne Collins. Conseguido, reseña pendiente.
--Demonios Personales, Lisa Desrochers. No conseguido.
--Silencio, Becca Fitzpatrick. Conseguido, pendiente. 


  ¿Nadie se ha dado cuenta de que hay muchas autoras con el nombre parecido? Kirstin, Kerstin, Kirsten... Sólo una observación.
  Entonces, obtuve 18 libros de 24. Es por eso que el Casi es tan bueno como el Completado.


¿Participaron en desafíos en el 2012?

Dejen sus comentarios y... Feliz Lunes.

Saludos.
Sthep.

3 comentarios:

  1. Si quieres yo te puedo pasar fuego que lo compré para el ebook.
    Por cierto sabes cuando sale el cuarto es que me he leído el tercero (bitterblue) y me he quedado con la cosilla.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lectora, pero creo que lo compraré.
      Humm... No sabía que iba a haber un cuarto libro :/ Pero si se algo te lo haré saber :)
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Ok
      :) Yo espero que lo haya
      Besos

      Eliminar