lunes, 28 de enero de 2013

#14 Off Topic: Misión Ángel (Por favor)



¿Cómo es que no me gusten los libros de Ángeles? ¿Cómo? Es que no...  ¬¬' No encuentro ninguno que no raye a lo aburrido y ridículo :/

                                           ¿Recuerdas que dije que iba a intentar con inmortal City?
                                                           

Sí, bueno, no es como si me la hubiera puesto fácil. O sea, que, olvídate las actrices, cantantes y directores. ¡No señor!  Ahora los que importan son los Ángeles, que tienen sus líneas de ropa y películas. Porque hace cien años se revelaron, y ahora cobran por salvar. Por supuesto que sí. Ah, ¿Ya les había comentado las cosas supergeniales que tiene? Como Angel's Weekley (Que en la vida real, tiene otro nombre), o como A! (Aquí vendría siendo el E!, o sea, el E News), Angel's City (Hollywood) , Acces Angel (Acces Hollywood), Angel Cam (Webcam) y, señores y señoras... SafeTuve. Sí, estamos hablando de Youtube. ¬¬'  No entiendo del todo cómo llegué al menos a las cien páginas. No, no me lo terminé.

                                                                       
                                                image


Así que les quería pedir por favor, por favor, por favor, por favor, que me recomienden un libro sobre ángeles. Uno que les haya gustado.

 Gracias.
-Sthep S.

3 comentarios:

  1. ME MATA EL GIF XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues de ángeles no me suena nada, lo siento jajajajaajajajaj

    ResponderEliminar
  2. No te puedo ayudar, por que así que haya amado un libro sobre ángeles....no, ninguno, y ¿que onda con ese libro? es decir, esta bien que intenten ser originales, pero eso ya es absurdo, la verdad, y lo único que he leído sobre ángeles ha sido "El designio del ángle" que creo que ya leíste, y me gusto si, y "HUSH HUSH" que no es que digamos una maravilla por que es una historia muy superficial, pero si, algo original. y "Cazadores de Sombras" pero ese es de Neflims, así que no, pero si te enteras de uno bueno ahí me dices...Se me hace que tienen algo contra ti esos ingratos(?) ¿verdad? jajajaja okno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algo tienen contra mí los desgraciados ¬¬' xD
      Jaja! Bueno, gracias, las dos.

      Eliminar