lunes, 25 de marzo de 2013

#21 Off Topic: Porque me he convertido en Miss Reflexiva



Entonces, hace mucho muuuucho  tiempo, hubo esta noticia que a todo el mundo le molestó. Que según esto Miley Cyrus iba a protagonizar Sueña, de Lisa McMann.

                                             

Y luego también se corrió el rumor de que iba a protagonizar este libro:

                                                                    

Y también con Selena Gomez:

                                                      

Y en un tiempo estuvieron los rumores de...

                                                                          

Y algo de lo que ya está confirmado es...

                                                                           

                                                           
     (No son oficiales, ni nada, sólo pensé que eran bastante monas)

Y humnnnnnn... Las personas no tomaron bien las noticias. En verdad se pusieron a insultar y a quejarse y leí unos comentarios de lo más desagradables.
    El punto de este Off Topic, de lo que realmente quiero hablar es... ¿Está bien odiar algo que tanto te gustó porque no te gusta la protagonista? La cosa es que, entiendo que no les guste si es como actúa, pero las verdaderas quejas a todo esto, es que no les gustaba para la película por ser quién es. 
   No soy yo definiéndonos, soy yo preguntándoles si en verdad esa clase de odio vale la pena. Si creen que es lo suficientemente maduro o razonable para no ver esa película o/y odiar ese libro que te fascinó antes, cabe decir .

  No sé, dejen su opinión.

Saludos,
Sthep S.

1 comentario:

  1. Yo aun no me he leido ninguno de los libros que has puesto (todos están en mi lista de lectura xD. Pero si que me parece mal como juzgan a las actrices por las series infantiles que un día protagonizaron en el pasado, no está bien.
    Muy buen blog, me quedo por aquí.
    Pásate por el mio si quieres:
    http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es/
    Me haría mucha ilusión que me siguieras. Nos leemos!
    Un beso!

    ResponderEliminar