martes, 19 de marzo de 2013

Reckless. Capítulo 18.

Tumblr_louk48qqv41qhqik4o1_500_large_large
Reckless. Capítulo 18. "Besable".



--¿Qué sucede?
Charlie se queda parado en mi puerta y me mira fijamente, ahí, acostada sobre la cama, hecha bolita, confundida y sintiendo lástima por mí misma, con una ligera gripe.  Odio tanto las gripas de verano como los corazones rotos, y los he conseguido los dos al mismo tiempo… No, no, espera. ¿Qué corazón roto?
--Tengo gripa, CharlieLe gruño, tapándome la cara con la colcha.
Oigo los pasos de Charlie por la habitación, y luego siento el peso de Charlie ceder bajo la cama.
--No, no me refiero a la gripe. Me refiero a ti.
Me quito la colcha de la cara y me limpio las lágrimas que no sé si es por la gripa o porque he cedido, finalmente.
--¿Yo qué?
--Te conozco, yo sé cuando algo va mal.
Charlie estira su mano y me soba la espalda en círculos. Me quedo callada.
Es cierto; Él siempre sabe cuando hay algo mal.
--¿Qué va mal?Susurra.
--TodoConfieso, poniendo las manos juntas entre la cabeza y la almohadaNo lo sé. Nada. No sé. Josselyn, Kimera, mamá, Harry…
  Frunce el ceño y sus cejas se unen.
--¿Qué te hizo ese Harry?
--No… No me hizo nada. Creo, creo que yo le hice algo a él. No lo sé.
--¿Quieres aclarármelo?
--¿No deberías estar en el trabajo o algo? Son sólo las cuatro. ¿Y dónde se metió Deborah?
--Ella está dibujando. ¿Sabes que lo está haciendo de nuevo?
Asiento.
--Vi un cuadro. Ella me dibujó.
Levanta una ceja.
--¿Lo hizo?
Asiento.
--Bueno, no me sorprende. Eres muy importante para ella, y tú solo la tratas mal.
Yo ya sé a dónde esto se va a dirigir, y ahorita no estoy de humor para atrapar una pelea.
--Tengo sueño, Charlie. Cierra la puerta cuando salgas.
Él frunce el ceño.
--Sabes que tengo razón, Ridley. Pero bueno. Dime qué sucede.
Resoplo.
--¿Dónde empiezo?
Se encoje de hombros.
--Desde el principio.
--No creo que esto tenga ni principio ni fin.
Se queda callado, esperando.
--Bueno. Antier me peleé con Harry… Menos mal que ya me has dado el carro. No hemos hablado realmente.
--¿Qué hiciste?
Le frunzo el ceño.
--¿Cómo sabes que yo hice algo?
Se encoge de hombros.
--Lo siento. Un reflejo. Continúa.
Le frunzo el ceño una vez más y me acurruco contra la colcha hecha bolas.
--Es que él me besó. Y yo…
Levanta las cejas.
--Ya sé lo que piensasLe digo, alzando la voz. EstornudoPero es complicado. Es que… Bueno, digamos que esta vez fue diferente. Fue más… real. Y más profundo, y yo…--Agito la cabeza y cierro los ojosYo le dije que no.
--¿Rompiste con él? ¿Por qué?
Me paso las manos por la cara, lamentándome.
--Bueno… Técnicamente nunca estuvimos saliendo.
Ahora me mira un poco más severo.
--Ridley…--Usa su tono de advertencia.
Aparto la colcha y me siento. Lo veo de frente a frente.
--Mira, sé que te vas a enojar conmigo, ¿De acuerdo? Pero… Yo sólo necesitaba a alguien quien quitara a Max de mi camino, y Harry me ayudó. Pero entonces él quiso besarme y yo también y lo besé y él me besó y luego…--Las palabras salen de mí frenéticamente, que casi no me creo que ésa sea yoY luego le dije que yo no iba a estar con él, que lo olvidara, porque, Charlie, él es bueno. Y yo soy una mala persona. Y quiero apartarlo, ¿Entiendes? Me preocupo por él. Porque él tiene sentimientos. Y yo no quiero lastimarlo. Y… Muy bien. Deja de mirarme así. ¿Porqué carajos estás sonriendo?
  Lanza una carcajada al aire. Su sonrisa se ensancha.
--Lo siento, Rid. Es sólo que…--Se ríe un poco másEs sólo que creo que en verdad has caído por este chico.
--Bueno, eso no me ayuda, precisamente.
Él sonríe y me aparta un mechón de cabello de la cara.
--¿Y luego que pasó?
--Se enojó conmigo. Dijo que él era demasiado grande para ver por sí mismo y que no necesitaba que cuidara de él. Se enojó también porque le dije que de cualquier manera no teníamos nada, así que podíamos olvidarlo. Él me dijo que le gustaba, también.  Al final me dijo que estaba bien, y se fue. Y yo no sé si está bien. ¿Qué piensas tú?
  Suspira, ahora sin la sonrisa.
--Ridley… ¿Sabes cuánto le cuesta a un chico dar el primer paso?
Frunzo el ceño.
--¿A qué te refieres? Yo lo besé.
Agita la cabeza.
--Me refiero a su relación entera. Y luego él admitió que le gustabas. Entiendo porqué el pobre chico estaba tan enojado; Todo eso para que tú decidieras por los dos. No se lo estás poniendo muy fácil, Rid.
--¿Qué se supone que haga?
--¿No crees que deberías darle una oportunidad?
--Quiero cuidarlo, de mí.
--¿No crees que él sabe en lo que se está metiendo? Y además, tú no eres una mala persona.
 Subo la colcha y escondo mi cara en ella.
--HummGruño--¿Entonces qué hago?
--Ve a buscarlo. Y deja que se arriesgue. Él ya sabe en qué se está metiendo.
--Creo que sólo necesito estar enojada unos días más…
--Cómo tú quieras, pero eso lo va a empeorar.
--Tal vez unas horas…
  Charlie se me queda viendo y se encoje de hombros.
--Tú sabes.
Frunzo el seño y con suspiro me levanto.
--Ya estás empezando a parecerte a Jordan. ¿Sabes? Creo que ustedes dos harían una linda parejaHago una pausaNo literalmente. Quiero decir… no lo intentes, ¿Vale? Sólo…
  Mi hermano mayor suspira y se levanta de la cama, con una expresión de “Que le vamos a hacer”. Creo que es por mí.
--Buena suerte, Rid.


                                                                              
 



Wendy, con sus usuales lentes y chongo en la cabeza, me abre la puerta. Sonríe, un poco dudosa, cautelosa.
  Creo que piensa que la voy a morder, o algo.
--HolaSaludo--¿Está Harry?
Ella abre la boca y balbucea.
--Ah… Bueno, él… salió.
Me siento un poco decepcionada, la verdad.
--Gracias. Ten un buen día.
Y luego me doy la vuelta y camino por el patio.
¿Ten un buen día? ¡Yo no digo esas porquerías!
--¡Oye!La oigo decir.
Volteo sobre mi hombro.
--Ustedes dos…, terminaron, ¿verdad?
Me giro completamente y la miro, interrogante, curiosa.
--No. ¿Por qué?
--ImbécilSusurra por lo bajo.
--¿Disculpa?
Levanto una ceja y la miro con tono amenazante. ¿Me acaba de llamar a mí imbécil?
Ella sacude la cabeza.
--No a ti. A Harry.
--¿Porqué?
Ella me mira por unos instantes antes de retroceder hacia el interior de la casa y medio cerrar la puerta.
--Creo que mejor habla con él.



                                                     



Una hora y treinta minutos después hablo a la casa de Harry. La tía de Harry me contesta el teléfono, pero dice que él no ha vuelto.
   Treinta minutos después, busco el teléfono de Harry en uno de los papelitos en mi cuarto y diez después, lo encuentro y le marco.
  Timbra, timbra, timbra. Pero no contesta.
Vamos, Harry, no puedes estar enojado conmigo tanto tiempo.
Diez minutos después le marco de nuevo, y cómo no contesta, me juro que no me voy a humillar a mi misma marcándole toda la noche. No, señor. Este es el papel de los chicos, yo soy la que no decide contestar el teléfono. ¿Porqué los roles están cambiando? Me gusta cómo estaban antes.
  Venga, Harry, contesta… Por favor.


                                                                   
 

No devolvió mis llamadas.
  Después de horas y horas esperando, creo que debería dormirme.
Son las doce y media.


                                                                     




--No devolviste mis llamadas ayer.
  Harry se da la vuelta y mete un libro a su casillero al mismo tiempo.
--No las vi hasta entrada la noche. No quería despertarte.
No es como si yo fuera a confesar que me quedé despierta hasta tarde esperando por esa llamada.
--Y, ¿Cómo te fue ayer?
Se encoje de hombros.
--Harry… ¿Porqué tu prima piensa que rompimos?
Levanta una ceja.
--¿No lo hicimos?
--Públicamente, me refiero.
Se encoje de hombros de nuevo.
--Supongo que hemos mantenido distancia estos últimos días.
Vuelve su atención a su casillero.
  Se siente frío, ¿Sabes? Frío que no me esté mirando con esos ojazos que tiene, que no me sonríe ni que se ruborice. Que sea tan… frío.
  Le doy una patadita en el pie para que me mire.
Y lo hace, pero no me hace sentir mejor. Me hace agachar la cabeza, un poco cohibida.
--¿Sigues enojado conmigo?
--¿No estás tú enojada conmigo todavía?
Alzo la cabeza un poco.
--¿Porqué?
--Bueno, no me hablaste por días.
--Sólo necesitaba tiempo para enfurecerme, pero ahora estoy intentando hacer las cosas bien.
 Sonríe, pero no hay nada feliz ahí. Es como un “Vamos a ver lo que sacas ahora”.
--¿Qué cosas?
--Tú. Y yo.
Ahora me mira curioso.
--¿A qué te refieres?
Entonces, como de la nada, siento que mis mejillas se ponen rojas. Porque nunca he intentado recuperar nada o a nadie en mi vida. No así.
--Bueno, yo…
Agacho la cabeza de nuevo y me muevo de un lado a otro.
--Yo estaba pensando…
Harry estira una mano y me toca el brazo, para que me quede quieta.
--¿Acaso estás nerviosa?
--Sí.
--¿Porqué?
Él está estupefacto.
Que espere a ver lo que estoy a punto de decirle.
--Porque yo estaba equivocada… Y lo siento. Por haber decidido por los dos.
Harry deja caer la mano y se me queda viendo, un poco confuso.
Por un largo.
Largo.
Larguísimo.
Tiempo.
Enserio.
--Bueno-lo-siento-tengo-que-irme-adiósSusurro entre dientes muy rápido y me doy vuelta dispuesta a ir al cuarto baño a lamentarme porqué fui tan estúpida.
  Pero Harry me toma del brazo antes de dar siquiera tres pasos. Me resisto un poco, escondiendo mi cara en mi cabello, pero él me jala hacia él e intenta ver mi cara.
---Es la primera vez que te disculpas con alguien, ¿verdad?
Bufo.
--Deja eso, es la primera vez que admito que estaba equivocada.
Sonríe de lado lentamente.
--¿Y cómo se siente?
--Tengo esa sensación de que no es lo mío.
Sonríe un poco más, pero luego me mira serio a los ojos.
--Yo también quería disculparme. Por lo que dije. No estuvo bien, y… sabes que no lo decía enserio… Sólo estaba enojado. Lo siento.
  Aprieto los labios y me encojo de hombros.
--Está bien…
Nos quedamos mirándonos mutuamente, pero yo soy la primera en desviar la vista.
Carajo, ¿Qué me pasa?
--Estabas equivocadaApunta él--¿Y qué más?
Mierda.
Cepillo mi cabello nerviosamente y miro a todos lados, menos a él. Puedo ver aún así que está sonriendo.
Desgraciado.
--Humm… yo…
--Caramba, en verdad nunca has intentado arreglar una ruptura.
Frunzo el ceño, pero pienso que él en verdad pensaba que teníamos una relación, y estaba feliz por eso. Yo estaba en verdad, en verdad equivocada: Sí tenemos algo.
  Algo que me hace sentir… Ni siquiera puedo encontrar las palabras.
--Bueno, señor inteligente, entonces dime qué debo decir.
Sonríe y da unos pasos hacia mí, mirando directamente mis ojos. Te juro que me pierdo.
--Bueno. El primer paso es decir que lo sientes…
--Cosa que ya hiceLe interrumpo.
--…  la segunda, es decir que quieres una segunda oportunidad para hacer las cosas bien.
Abro la boca para contestar, pero él me manda a callar con un “Shh”.
--… y la tercera, es un beso. Después de que yo diga que sí, por supuesto.
  Me quedo ahí parada, como una tonta, mirándolo mientras él sonríe burlonamente.
--Leer tanto te está afectandoLe susurro.
Sonríe un poco más.
--Estoy esperando, Ridley.
--¿Y? ¿Cómo voy a saber que no te estás burlando de mí y cuando lo diga me rechazarás?
--Tienes que confiar en mí.
--No parece justo.
--… igual que yo confío en tiProsigue.
Clavo mis ojos en el piso.
--¿No podemos pasar directamente a la parte del beso? Soy mucho mejor haciendo eso.
--Lo sé.
Aguardo unos instantes para suplicar:
--No me hagas hacerlo.
Se queda ahí parado enfrente de mí, con los brazos cruzados y luciendo tremendamente besable y abrazable.
  Cierro mis ojos y suspiro.
--Losientomedasunasegundaoportunidadporfavordiquesiescupo, con la cabeza gacha  y las mejillas rojas.
 Lo escucho reír, fuertemente. Después siento que mete un dedo en el borde de mi pantalón para jalarme hacia él, rodearme con sus brazos después, agachar la cabeza y besarme.
--¿Ves? No era tan difícilMurmura contra mi rostro unos momentos después.
Escondo mi cara en su cuello, muerta de vergüenza.
--No me hagas pasar por eso de nuevo, por el amor de dios.
Escucho su risa en mi oreja.
--Ya veremos.
--Harry…
--Ridley…Me imita.
Gruño un poco y lo abrazo más fuerte. Le doy un beso corto en el cuello y juro que lo siento temblar un poco.
  Sonrío más.


-Sthep Stronger.
Hola :)

2 comentarios:

  1. OMG!!!!!!:)
    Esos son Toby y Spencer!!
    Amo a Spencer! o amaba (si sigues la serie como en inglaterra me comprenderas, pero bueno, ¡aun asi sigue siendo mi prefe!)
    Aunque los libros son un poco distintos a la serie, me encanta.
    Y una cosita bastante tonta es que realmente Hanna es morena y Spencer rubia. Pero en fin, no me imagino a Ashley Benson como Spencer.
    Y voy a parar ya de escribir que me he emocionado
    BSS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son ellos!
      Yo aún la amo. Sigo la serie, y te entiendo, pero sigo amandola. Sí, son distintas. A Spencer me la imaginaba cabezona y con el pelo blanco porque no podía imaginarme guera xD
      ¡Jaja!
      Besos

      Eliminar