jueves, 7 de marzo de 2013

Reseña: Obsidian, Jennifer L. Armentrout.

Reseña: Obsidian.
Jennifer L. Armentrout.
El primero de una saga.
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida  en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... Y también insufrible, arrogante y malcriado.
   Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
 Sí, lo has leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi ida corre peligro por el puro hecho de vivir junto a ellos.
                                                                                ¡Spoilers en la sinopis! ¡Spoilers Everywhere!
                                                                                                    Mi reacción:




Hummm... Hummm... HUMMMMMMM

 
Bueno, yo no tenía intención de leerme este libro por archivo, pero no tenía idea de cuándo iba a venir a México y simplemente me cansé de esperar, así que me adelanté.
     No es un libro malo, enserio, pero me ha decepcionado un poco. Simplemente tenía mis expectativas demasiado altas en este libro, con tantas buenas reseñas y ése Daemon. Pensé en ésos libros importantes que me cambiarían, como pasó con Los Juegos Del Hambre y Si Decido Quedarme . Sin embargo creo que ha sido un libro entretenido y original en sus partes.

  "¿En sus partes? ¿A qué te refieres?" Que oye, esto ciertamente lo han mencionado en otros blogs, y yo no puedo hacer otra cosa más que aceptarlo y decirlo; Tiene cierto toque Crepusculeño; Que chica se muda, y luego chico la trata mal, y luego hay más como él que no la quieren, y él de repente está enamorado de ella.
  Sin embargo, no me molestó porque... Katy.
Portada en español

Katy me ha gustado mucho como protagonista. ¿Sabes de ésos porque hay millones  libros dónde el chico o quién sea la tratan muy mal y ella simplemente... deja que pase? Y tú estás como "¡Golpéalo! ¿En verdad vas a dejar que te trate así? ¿Ningún insulto?".
    Mi amiga Katy tiene una lengua filosa y no es una dejada. Su personaje es astuto y hay partes con sus comentarios que me han hecho Gracia, enserio.
Creo que si otros libros tuvieran a Katy me hubiera ido mejor.
      Katy es grandiosa. Me ha gustado mucho como protagonista.




                                                                 Y luego... Está Daemon.


Portada de U.K

   Él, como muchos chicos literarios... Es un idiota. Pero ya sabes que siempre hay uno de ellos que te gusta por X razón y el otro que no te gusta por Y. No estoy segura en dónde entra él. ¿Honestamente? No he encontrado mucho para que me gustara. Que sí, entiendo la atracción que tienen ellos dos, por su choque de personalidades, pero en verdad no creo que él sea un personaje destacable.
 No anhelé en ninguna parte del libro que apareciera, y cuando lo hizo no me me hizo sonreír, ni saltar, ni temblar, ni nada. Es un personaje que no me causó nada. En absoluto.
  Que bien, el material extra del libro, los últimos capítulos desde su punto de vista, creo que fueron dulces. Quiero decir, el chico hace las cosas que hace por alguna razón, no es tan malo porque se le dan la gana.
  Pero sigue quedando en nada a mi parecer.
  Él sólo, no.

     Estoy un poco decepcionada porque esperaba que me gustara mucho, y una vez mas: No es un libro malo, pero no es completamente... Hummm... hay algo que falta. No es suficiente. Pero en sí, me ha gustado. Es entretenido y la cosa del misterio que ya ha sido revelada en la sinopsis  alrededor de Daemon y su hermana es original.
   Actualmente me he terminado el segundo libro.


¡Saludos!
Sthep S.

1 comentario:

  1. Holaaa! me chifla tu blog, tengo muchas ganas de leer obsidian tiene que estar bastante bien y he leído muy buenas reseñas, pásate por mi blog y si te gusta quédate.. Un besito y nos leemos :)
    http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar