jueves, 15 de agosto de 2013

Mini Reseñas: Measuring Up y Something About You.


Measuring Up
Reseña: Measuring Up, Nyrae Dawn.
Libro único (Hasta dónde yo sé)
Annabel Conway , de diecisiete años, está cansada de que la élite del Hillcrest High School haga su vida miserable porque no es talla dos. Este verano, ella está contratando a un entrenador privado para que le ayude a perder peso.
  Annabel no espera que su entrenador sea un hermoso chico alrededor de su edad. Los chicos como Tegan son idiotas. Ellos fingen gustar de chicas como ellas para luego tontearlas. Ha estado ahí, ha pasado eso. Totalmente no irá de nuevo ahí. Ella como que lo odia al principio. Rubio. Musculoso. Divertido. ¡No ayuda que él sepa sus medidas!

  Pronto, Tegan es mucho más. Tegan es el chico que le enseña como boxear cuando tiene un día malo. Quién bromea con ella  y le deja marcar el paso. Quién la besa hasta que se derrite. La hace sentir hermosa sin importar lo que la escala diga. No como su mamá. El no busca perfección. Y él no trata de protegerla del mundo como su papá y su mejor amiga. A Tegan le gusta de la manera en que es.

                                       ¿Podrá Annabel estar por sí misma y darse cuenta de que ya está a la medida? Que el valor no está en lo que el mundo piense, lo que la escala diga, o incluso lo que le diga Tegan, sino en sí misma?

*Yo traduje la sinopsis. Tomenla si quieren. Está bien*
*Tegan es mío.


Creo que Measuring Up es el mejor libro que me he leído de Nyrae Dawn.
Sus otros libros tenían los mismo elementos que éste (A excepcion tal vez de Charade ): Eran frescos, entretenidos y divertidos. Eran fáciles de leer. Mesauring Up ha tenido todo esto y de alguna manera es mejor. Puede que sea por sus personajes, que fueron tan distintos entre sí, puede que sea por el tema, que no lo había visto en otra parte.
  El desarrollo de Annabel a lo largo del libro me ha gustado tanto. No era la misma persona al final del libro de lo que era cuando comenzó. Su personaje me gustó mucho. ¿Y Tegan? Baba. Baba por todas partes. Lo quiero para mi cumpleaños. Quiero una máquina mágica en donde pueda sacar a un Tegan para vivir felices por siempre.
   Tienen que leerlo.


                                                                                                         



Reseña: Something About You.
Julie James.
Serie FBI/ Us Attorney.
#1
El destino ha vuelto a poner a dos enemigos jurados...

De todas las habitaciones de hoteles ocupadas en Chicago  por políticos infieles, la ayudante del fiscal Cameron Lynde tenía que elegir para hospedarse justo la que estaba al lado de la 1308, donde un pasional interludio amoroso ha terminado en un baño de sangre. Y de todos los agentes de FBI de Illionis, tenías que encomendarle el caso a Jack Pallas. El mismo Jack Pallas que todavía culpa a Cameron por un incidente sucedido hace tres años, que casi termina con su carrera.

... Cara a Cara...

¿Trabajar con Cameron Lynde? ¿Estás de coña?
Jack cree que quizá se trate de una broma, pero nada más lejos de la realidad.

Ahora ambos deberán enterrar el pasado y centrarse en el caso que se traen entre manos... Siempre y cuando consigan hacer caso omiso de las pullas que vuelan a diestro y siniestro y de la enorme gigante  tensión sexual que ha crecido entre ellos.




11332901

 Fue muy divertido, la verdad. El libro me gustó mucho, desde la trama hasta sus personajes. Estaba riéndome desde la primera página, cuando Cameron no puede dormir con todos los sonidos *coff, coff*  y luego se aparece el mismísmo Jack Pallas. Desde los primeros capítulos puedes darte cuenta de que éstos dos tienen historia, e incluso cuando hay partes en dónde te lo explican, no es muy claro (o para mí), pero te lo plantean a lo largo del libro así que terminas enterándote.

     Al principio no estaba muy segura de cómo le iban a meter el romance porque los dos se evitaban todo el tiempo, y aunque estuviera le tensión sexual dando la lata todo el tiempo cómo me reír , no estaba segura de que me convencería cuando llegara el momento, pero absolutamente me lo creí. Me lo tragué todo. Todito. Enserio.
   Me gustó mucho Cameron, es muy... ocurrente. Y Jack, bueno, es irresistible aunque a veces en un gilipollas el muy desgraciado  
   Es una historia de quién mató a quién y quién hizo lo otro  amo tanto esas cosas, son tan geniales  , tiene mucha acción también, no sólo es acerca del romance. Y Julie James a mi parecer lo ha hecho muy bien. Es una mezcla entre los dos que me ha gustado.
  Es un libro divertido, con romance bonito y algunas escenas de acción de asesinatos y casi asesinatos, es taaaaaaaaan genial
   Yo lo recomiendo.

Saludos!
Sthep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario