sábado, 24 de agosto de 2013

Un Premio (11)

( Como el premio no tenía foto, le hice una. Tenía hambre)


Este premio no los dio Ghiomara, del blog Mi Obsesión Por Los Libros Y Algo Más
Ya saben las reglas: Nominar a 11 blogs, contestar las 11 preguntas, hacer las once preguntas y avisar a los nominados.

Preguntas:
1-¿De qué libro no has parado de hablar?
Sthep: Si Decido Quedarme y Lo Que Fue de Ella. No puedo.
Lizzie: Divergente e Insurgente, enserio, creo que ya enfadé a todo el mundo de lo mucho que hablo de ellos.
2-¿Qué libro llevado al cine te ha causado más expectación-lo has esperado con más ansias-?
Sthep: Esperé Los Juegos del Hambre y casi me da un infarto en cuanto entré a la sala de cine :p
Lizzie: Hasta ahora, las últimas 2 de Twilight, se podría decir que las espere por 4 o 5 años xD
3-¿Algun libro te atrapó tanto que dejaste de ir a un evento con tal de seguir leyendo, si sí, cual libro fue y que evento te saltaste?
Sthep: No, mi mamá no me deja no asistir a alguna parte por estar leyendo. Me regaña.
Lizzie: No, al igual que Sthep, mi madre me regaña :(
4-¿Has envidiado la mascota de algún personaje de libros?
Sthep: Sí! Dave, el perro de Rosalie, en Romeo, Romeo. Un amor con patas.
Lizzie: Que yo recuerde, no.
5-¿Algún libro te ha hecho reír? ¿Cuál?
Sthep: Muchos. Pero los que más recuerdo ahora son los de Susan Elizabeth Phillips.
Lizzie: Muchos, que yo me acuerde. Pero no se me viene ninguno a la mente.
6-¿Qué libro me recomendarías y porqué?
Sthep: Si Decido Quedarme. Porque es hermoso. ¡Tú ve a leerlo!
Lizzie: Divergente, ajá, porque es una guapura(? de libro, si no lo haz leído, tienes que hacerlo. Ah ah, y Bajo la misma estrella, es preeeeecioso.
7-¿Tienes algún libro del que te enorgulleces de haber leído?
Sthep: Si Decido Quedarme. Te dije, no puedo dejar de hablar de él.
Lizzie: Nope, yo creo que me enorgullezco de cada libro que leo, así que..
8-¿Tienes un libro que te avergüence haber leído?
Sthep: No en verdad.
Lizzie: Creo que 50 sombras... Umm.
9-¿Por cual personaje te cambiarías sin pensarlo, para él vivir tu vida y tú la de él?
Sthep: Por Kathy Swartz (¿Swartz?) de Obsidian. Para que ella pueda hacer mis tareas de mates por mí y yo beso a mi novio Deamon.
Lizzie: Katniss Everdeen.. Nah, es broma, ni loca.
10-¿Qué superheroe te gusta más?
Sthep: Iron man! Es un imbécil xD
Lizzie: Mi súper novio (entienden, súper de superhéroe) Thor.
11-¿Con cuál personaje de la literatura te sientes identificado?
Sthep: Kathy (Pregunta 9). Blogger y todo eso.
Lizzie:Cada personaje que he leído tiene pequeñas cosas con las que me siento identificada, pero no hay algún personaje con el cual me sienta totalmente identificada.

Preguntas (Para ustedes)

1-Cosas que odias que las personas hagan.
2-Canción que acabas de descubrir y no dejas de escuchar.
3-Artista a la que has escuchado mucho últimamente.
4-¿Té, café o chocolate?
5-Estación favorita del año.
6-Personajes a los que quieres golpear.
7-Libro que quisieras no haber leído.
8-Pon 11 cosas sobre tí, ya que no había en las reglas del premio. (A lo mejor a mí se me pasaron)
9-¿Alguna vez has llevado un libro a la playa y lo has leído ahí?
10-5 cosas que quieres hacer antes de morir.
11-Una adaptación de libro a película que esperes con ansias.

Nominados:
The Last Kiss
Love At First Chapter
Un Oasis de Historias
Bed Time Stories
Falling Dreams
Mi Sueños Imposibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario