jueves, 12 de septiembre de 2013

Muchas mini Reseñas: De Geeks, chefs, adolescentes sin más y ciegos groseros.

Geek High (Geek High, #1)
Reseña: Geek High, Piper Banks.
#1 de una saga-serie

En esta escuela, todos son unos geeks*. Y Miranda Bloom aún así no puede encajar.

Miranda es una genio matemático con padres divorciados, una madrastra malvada y sin novio a la vista. No puede si quiera encajar con los otros geeks en la escuela independiente Nothingham Hill, por estudiantes con un alto porcentaje IQ, porque hechos de hecho tienen talentos útiles. Por otra parte, Miranda es conocida como la "Calculadora Humana". Lo cual no cuenta mucho cuando las personas tienen, ya sabes, sus propias calculadoras.
 Y luego ella se atasca planeando la Gala Copo de Nieve. Y mientras pelea para conseguir una cita y avivar el espíritu de Notthingham, aka, Geek High. Y se da cuenta de lo que eres importa más de dónde encajas.




-Yo hice la traducción. Quién quiera, que la tome-
*Geek: Un nerd. Para quien no sabía.


Fue bastante entretenido. Un poco típico y predecible, pero fue divertido. Aunque el libro fue bastante corto y las escenas de romance con el chico en cuestión son casi inexistibles. Yo quería más besos o peleas o lo que fuera. Supongo que en el segundo libro.



                                                                                                                     



Pizza, Love, and Other Stuff That Made Me Famous
Reseña: Pizza, Love, And Other Stuff That
Made Me Famus.
Kathryn Williams.
Libro único. 
¿Puede realmente un reality Show llevar a una beca a una escuela de cocina de Elite y un romance de verano?

Sophie Nicholaides, de 16 años, fue practicamente criada en la cocina del restaurante de su familia Greco-Italiano, Taverna Ristorante. Cuando su mejor amigo Alex intenta convencerla para audicionar para un reality show nuevo, Prueba de Cocina para Adolescentes, Sophie se muestra reacia. Pero el premio incluye una beca a una de las mejores escuelas culinarias de América, y un verano en Napa, California, sin mencionar la fama.
  Una vez en el set, Sophie se encuentra a sí misma en lo más grueso del drama, incluyendo un Libro Quemado secreto*, jueces de celebridades despiadados, y un chef francés muy lindo. Sophie tiene que encontrar la manera de sobrevivir a todo el calor y aún así mantenerse fiel a sí misma.






-Yo traduje la sinopsis. Ya saben lo que hay que hacer-
*Libro Quemado; Burn Book en el original. Es este librito que los norteanéricanos tienen, como el librito de Mean Girls, dónde dicen cosas malas sobre otras personas y así.
Pizza, Love, and Other Stuff That Made Me Famous


 Esperaba más de este libro, tanto que incluso quería comprarlo. Qué bueno que en vez de eso me lo leí por internet, porque A) Es muy cortito y se pasó volando y porque B) El romance es pobre. Pero, si vemos el lado bueno, aprendí cosas de cocina (Que dicho sea de paso, nunca voy a usar) y, y... Es uno de esos libros que te lees porque no tiene mucho qué hacer. En verdad no hay mucho qué decir de este libro aparte de que fue entretenido.





                                                                                                      



Second Kiss
Reseña: Second Kiss,
Natalie Palmer.
#1 de una serie de 2
(Hasta ahora)
"Incluso mis momentos más humillantes parecíana divertidos de alguna manera cuando se los contaba a Jess".
Gemma Mitchel es una chica normal que de alguna manera se mete en situaciones embarazosas. Y cuando ella piensa que es una perdedora debido a ellas, hay algunas personas en su vida que no estarían de acuerdo. Una de esas personas es su mejor amigo Jess Tyler, quién es lo opuesto a ella en cada manera. Él es popular, bien parecido, atlético, inteligente, y él no puede tener suficiente de Gemma. Pero mientras ella lidian con problemas de contraseña incorrecta de casillero y bailes de Valentin, Jess está viviendo serios asuntos que son ajenos a Gemma, hasta que él se da cuenta de que él se está aferrando a ella por su vida.










Me leí este libro hace un tiempo y recuerdo que simplemente lo amé. Al principio los protagonistas son inmaduros y me planteé seriamente la posibilidad de dejarlo, pero  algo me hizo seguir y me alegro, porque me ha gustado mucho. La relación que ambos tenían era simplemente adorable. Es realmente extraño que me gustara porque ellos tiene 14 y 15 años, y siempre que son de esa edad son siempre unos tarados y quiero zarándearlos (Ya, que esa es mi edad, pero yo no soy así. Yo soy genial). Y es cierto que quise matar a Gemma unas veces, pero... ¿Qué puedo decir? Una lectura adorable.



                                                                                                                        



His Eyes
Reseña: His Eyes, Reneé Carter.
Libro único.

Amy Turner está a punto de graduarse de la escuela y todo lo que quiere es un trabajo. De hecho, todo lo que quiere es una manera para pagar la universidad. Ciertamente Amy no está buscando amor cuando acepta un trabajo para cuidar a un chico. Ella sólo necesita dinero. Pero el tajo tiene truco: El chico es ciego... Y es de su edad.
Tristan Edmund podría ser caliente, pero él no quiere la ayuda de Amy. O eso es lo que piensa él. Después de volverse ciego en una competencia de caballos, Tristan pasa sus días en la oscuridad, negándose a aceptar su debilidad. Para su molestia, Amy se estrella en su vida y lo arrastra hacia la luz. Pero mientras ellos dos empiezan a ver más entre ellos,  la hermosa ex novia de Tristan aparece. ¿La tentación será mucho o Tristan escogerá a la chica que lo ve?






-Yo traduje la sinopsis. Ya saben qué hacer-

Dsbfdksfhncqkjnfskhue!
  Fue lindo, tierno, lindo, lindo y tienen que leerlo. La verdad me lo leí hace tiempo y no puedo decirles otra cosa más que me gustó mucho. Predecible, es cierto. No te voy a mentir. ¡Pero quéeeee lindoooo!
Tristan es mío.
 Lo siento, perono puedo ser muy objetiva cuando estoy emocionada :/

--Sthep.

3 comentarios: