sábado, 16 de noviembre de 2013

Reseña: Puro. Jennifer L. Armentrout.

Pure (Covenant, #2)
Reseña: Puro.
Jennifer L. Armentrout.
(J. Lynn)
#2 de una saga de unos cinco
Está necesidad. Y luego está el destino.
Ser destinada a convertirse en algún tipo de toma de corriente no es precisamente asombroso, especialmente cuando "La otra mitad" de Alex va a donde sea que vaya. Seth está en la sala de entrenamientos, fuera de clases, y sigue apareciendose en su habitación. No es genial. Su conexión tiene algunos beneficios, como aplazando* sus pesadillas de la trágica confrontación con su madre, pero no tiene efectos sobre lo que Alex siente por el pura sangre prohibido, Aiden. Y por lo que él hará, por lo que sacrificará, por ella. Cuando los Daimons se infiltran al Covenant y atacan estudiantes, los dioses envían furias: Diosas menores determinadas a erradicar cualquier amenaza al Covenant y a los dioses. Y eso incluye al Apollyon. Y a Alex.
Y si eso un una multitud de de montruos chupadores de éter no lo arruinaron lo suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer lo posible para neutralizar a Seth, incluso si eso significa forzar a Alex a la servidumbre , o matarla.
Cuando los dioses están involucrados, ninguna decisión puede, nunca, ser desecha.

-Yo hice la traducción. Pueden tomarla si gustan, ya saben-



Me ha gustado mucho más que el primer libro.
En Puro hay muchas cosas pasando, que alguien quiere matarla, que casi se muere, que otra persona se muere, que esto y aquello y... Y Seth. Seth, un personaje que se presentó como en la mitad del primer libro que realmente no llamó mi atención, pero ahora...


Y de hecho él no me agradó la primera mitad del libro. Ni tampoco a Alex .  Ellos dos se la llevaban discutiendo, él era grosero y claramente lo apuesto a Aiden, y entonces... Ya no quiero a Aiden. Ahora quiero a Seth.
   No me culpes a mí. Culpa a la Armentrout por hacer personajes tan así.No me malinterpretes, quiero aún a Aiden, pero quiero que ella se quede con Seth porque a pesar de ser un desastre por su cuenta, es la cosa más linda. Jennifer tiene mi corazón dividido.Pero ahora, fuera de los chicos. Porque suceden cosas fuera de los chicos.
Puro (Covenant, #2)


Alguien está intentando matar a Alex, alguien que ella conoce y, a lo mejor, confía. Quiero decir, que en verdad en verdad en verdad esta persona quiere matarla.
En todo el libro me quedé pensando quién de los personajes sería. Quién se tomaría tantas molestías y correría tanto riesgo para verla muerta. Quién la traicionaría. (Y para tu información, ya tengo mis sospechas, y son bastante buenas) Espero poder descubrirlo en el próximo libro.  El punto es que Alex está en peligro y Aiden ha jurado protegerla contra todo y Seth no se queda atrás *Carita de fangirleo*   y ella tiene que encontrar la manera de cumplir su meta (Convertirse en Centinela).
   Y luego está esa muerte de esa persona que me mantuvo llorando como cuando terminé Sinsajo (Demasiado emocional, tal vez?) y esa sospecha que tengo acerca de la verdad de otro personaje (No el de quién quiere verla muerta, ese es otro).
  El resumen es que ha sido genial y quiero que se quede con Seth porque sí. Tiene 4 estrellas por mi parte en Goodreads, si hubiera 4.5 lo pondría, pero no le pongo las cinco estrellas porque aún no creo que haya sido así de especial, pero definitivamente a mejorado mucho cuando respecta a su primer libro, Mestiza.
  Jennifer L. Armentrout es genial y tienes que leer sus libros. Punto.

-Sthep S.
No tenía internet antes y pensé en recompensarlo poniendo esta en sábado. :D

1 comentario:

  1. No leo que aún no me he leído el primero libro
    Pero esta autora me gusta mucho y tengo muchas ganas de continuar con sus libros

    Un beso^^

    ResponderEliminar