jueves, 19 de diciembre de 2013

Reseña: Origin, Jennifer L. Armentrout

Origin (Lux, #4)
Reseña: Origin, de Jennifer L.
Armentrout
Saga Luxen
Libro #4

Él quemará el mundo para salvarla...

Deamon hará lo que sea para traer a Katy de regreso.

Después del exitoso pero desastroso viaje a Mount Weather, él se enfrenta con lo imposible. Katy se ha ido. Tomada. Todo se vuelve sobre encontrarla. ¿Sacar a todos los que se interponen en su camino? Hecho. ¿Quemar todo el mundo para salvarla? Encantado. ¿Exponer la raza alienígena al mundo? Con placer.

Todo lo que Katy puede hacer es sobrevevivir.

Rodeada de enemigos, la única manera en la que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay lados de Daedalus que no parecen completamente loco, pero las metas del grupo son atemorizantes y la verdad que ellos dices son aún más disturbiante. ¿Quienes son los chicos malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ... ¿Los Luxen?

Pero juntos, pueden enfrentar cualquier cosa.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando la verdad es expuesta las mentiras se desmoronan. ¿En qué lado Katy y Deamon estarán?

¿E incluso estarán juntos?

Ésa última pregunta rompe mi corazón.

Casi muero leyendo este libro. Había tantas emociones en todas partes y había veces que tenía que hacer pausas para fangirlear. Y fueron largas pausas. (Literalmente llegué a una parte donde estaba tan en shock que me quedé caminando en circulos en mi cocina. Vamos a agradecer a Dios que no había nadie para verme)
 
Origin (Lux, #4)
Otra portada de alguna parte
*Spoiler del tercer libro* En Opal nos quedamos colgando de la emoción y duda y temor y... en fin, todas las emociones posiblemente existentes con respecto al final, porque, ¡Vamos! Tú simplemente no terminas de leer Opal y caminar por ahí como si nada. Y digamos que terminar de leer Origin es lo mismo: Tú no te quedas intacto. Estoy consciente de que todos los libros, tal vez con excepción del primer libro, estuvo lleno de combinaciones de acción y romance y semi-drama, pero creo honestamente que Origin es el que está más cargado con todas esas emociones.
 Me emocioné por la acción. Me emocioné por el drama. Y me emocioné por el romance. Y yo sé que algunos de ustedes están por ahí diciendo que les pareció muy cursi y eso, y tal vez es cierto, pero, ¿Sabes qué?
 No me importa.
Porque Daemon y Katy habían pasado por mucho y ya era hora que los pobres desgraciados tuvieran su tiempo juntos. Y son tan lindos, pero a la vez tan tontos juntos. Creo que es lo que más me gustan de ellos dos juntos: Son más o menos un desastre por lo opuestos que son.
¿Y Dee?
¿Y Dawson?
¿Y Beth?
¿Y los otros aliens super sexys?
Quiero hablarte de ellos, pero no sé cómo hacerlo sin  convertirlo en un spoiler, porque siento que es difícil hablar sobre este libro sin soltar nada, porque está lleno de spoilers, de cosas que no esperábamos ver, nuevos personajes que toman lugares interesantes en la historia y viejos personajes que...Que bueno, no eran lo que pensabamos.
  ¿Y lo de Blake? No te voy a dar Spoiler, pero cuando lo leas y vuelvas aquí, esto es lo que te voy a decir: Qué bueno. No voy a sentir lástima por él ni hoy ni en un futuro próximo. Qué bueno.


--Sthep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario