martes, 31 de diciembre de 2013

Saved. Capítulo 9.

Untitled | Flickr - Photo Sharing!
Saved. Capítulo 9.


Para ese entonces estaba tan cansada de ser niña buena.
Sentí la libertad. Sentí lo que era ser Cassidy. La sentí a ella.
Estaba tan cansada de obedecer. Era tiempo. Era tiempo de dejar que todo ello cayera y se desvaneciera con el tiempo.
Las chicas se habían mostrado extrañadas con ello. An, una chica inteligente, pensó que sólo estaba creciendo y era parte de mi proceso adolescente. Ella realmente me agradaba. Marina, con su constante sonrisa divertida y coqueteo con todo lo que se moviera, estaba disgustada. Serena, la chica artista que siempre olía a pintura y tenía alguna parte de su cuerpo manchado, intentó razonar con las demás de que no era tan malo. La última era Kate, que estaba enojada por mi comportamiento, una chica a quién realmente no le agradaba Serena. No es que fuera mala con ella. Simplemente no la trataba de la misma manera en que nos trataba a nosotras. No había sonrisas ni preocupación… Era como si fuera casi invisible. No estaba muy segura por qué…
Hasta una noche.
  Marina había tenido esta estúpida idea de que con una noche de películas podíamos acercarnos de nuevo y nosotras no tuvimos otra cosa más que seguirle el juego. Estábamos viendo The Notebook, película que no me entra en gracia, y en la mitad Kate se levantó para contestar una llamada. Se tardó tanto que me mandaron por ella.
Le encontré en el baño, dándome la espalda y mirando el suelo.
--¡Pero él no puede hacer eso!Gruñó Kate--¡No, no me importa que sea su hija! ¡No puede hacernos esto! ¿Sabes qué dirían de ti? ¿De mí? ¿De nosotras, mamá? ¡Estás en el mundo de la política, por Dios! No podemos permitir que presente en sociedad a Serena… ¡No me importa! ¡Dios! ¡De todas las personas tú deberías de estar enojada! ¡Te engañó! ¡Te utilizó! ¿Es que no significa nada para ti? No me importa que ella sea “una buena tipa”, ¿Entiendes? No va a suceder. Déjalo, yo me encargo. Voy a hablar con él.
 Kate deja caer el teléfono sobre el lavamanos y saca frenéticamente una pastilla del bote blanco en el pantalón de su pijama y traga en seco.
Me escondo en las sombras antes de que se de cuenta de mí.
Sonrío.
Volví a la habitación y les dije que ya venía. Y cuando lo hizo, esperé a que durmieran todas para tomar las pastillas e investigar el nombre del medicamento en Google.
Qué interesante.


                                                                           
 




Realmente no tuve que hacer nada, la mañana siguiente.
--Katie, ¿Buscas algo?Preguntó An mientras tendía su cama.
Ella nos miró y parpadeó.
--No. Nada.
Miró alrededor una vez más antes de sentarse en la cama y cepillar su cabello. Accidentalmente se sentó sobre unas brochas que Serena había dejado ahí.
--Por Dios, Serena. ¿Puedes por favor guardar tus cosas? Pareces una críaDijo irritada.
Serena frunció el ceño y las quitó, sin decir una palabra.
Marina se movió a mi lado, aún dormida. An le envió una mirada de advertencia a Kate cuando Serena tomó sus cosas y fue a guardarlas en su habitación.
--Vamos, Katie. ¿No se supone que eres la madura?
Kate frunció el ceño y la ignoró.
--¿Por qué eres tan zorra con ella?Le pregunté.
--¿Disculpa? No es mi culpa que sea tan torpe.
--No es torpe. Esas cosas simplemente pasan.
No me contestó.
--Es una artista maravillosa. Hace unos días me mostró su arte. Seguro que sus padres han de estar muy orgullosos de ellaProvoqué.
Kate no me contestó, pero sus nudillos se volvieron blancos apretando el cepillo.
--Es una chica espléndidaApunté. Mi último intento.
Funcionó.
--No es espléndida, Cassidy. ¡Es una hija de perra!
Levanté una ceja fingiendo sorpresa, secretamente riendo en mi interior. An levantó una ceja.
--¡Kate!
Kate salió de la habitación dando zancadas.
Estuve molestándola todo el día y siendo especialmente amigable con Serena en su presencia, y entonces, esa noche, la sigo hasta la habitación de Serena y espero en la oscuridad.
 Cuando salió, había sangre en sus manos y su mirada estaba vacía y vidriosa gracias a la falta de medicamentos que poseía.
Okey, no contaba con eso.
Ups.



-Sthep Stronger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario