Reseña: Prueba de Fuego.
James Dashner.
Trilogia Maze Runner.
Libro #2.
  El Laberinto fue solo el comienzo.
   No bajes la guardia.
   Recuerda. Corre. Sobrevive.

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
  Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: Calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso  es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (O qién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura enfermedad y muerte; Amenazados por cuerpos con llagas, desvastados por la Llamarada: Sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
   Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

The Scorch Trials (Maze Runner, #2)
Original
Me tardé como tres semanas para terminar este libro, y no fue porque fuera malo, sino porque siempre leo muchos libros al mismo tiempo y nunca me puedo terminar ninguno. Pero de cualquier manera, voy a decirlo: No fue tan bueno como el primer libro. No digo que Prueba de Fuego es malo, porque te voy a decir desde ya que no lo es. El misterio de CRUEL seguía a cada momento y aparecieron nuevos personajes y nuevas prueba que me mantenían leyendo... Pero no era tan emocionante como su primer libro. Creo que es por el hecho de que con el primer libro no sabía nada de este mundo y para el segundo sí... No sé.
 ¿Pero el final?

Así estaba yo al final.
Porque pasó algo que nunca antes me había pasado antes: No tengo ni la más mínima remota idea de quién es el bueno y quién es el malo aquí. Pensé que Teresa era buena. Ahora no sé. Pensé que Brenda era buena. No tengo idea. Pensé que Aris era bueno también y estoy igual. No sé cuando un personaje deja de mentir o empieza a hacerlo. ¡No sé que está pasando y me tiene loca!

image

No sé, ¿Okey? No sé que pasó. No sé si CRUEL es bueno o no. No sé qué pasa. A lo mejor todos son malos, a lo mejor todos vamos a morir. NOSENOMEPREGUNTES!

Estoy tan confundida.