lunes, 23 de junio de 2014

Mi Teoría de PLL *Quinta temporada* (La serie tiene libros, así que técnicamente es válido hacer este post en este blog)

La única que no se photoshopeada aquí
es Aria. 

Como he mencionado arriba, no tiene mucho que ver con libros, pero es mi blog así que no me importa.
Entonces.
Tengo una loca teoría del asunto de la mamá de Alison que suena super loco pero en mi cabeza totalmente tiene sentido.
  Hace un tiempo alguien en Twitter le habían preguntado a Marlen King (porque siempre le están preguntando cosas por Twitter, que por cierto, las respuestas no dan abasto) que si Alison tenía una gemela, a lo cuál respondió que no, ella no. Bien, no sé si fue verdad o no, pero mi mente lo tomó y no lo dejó ir. Así que al final de la cuarta temporada cuando según esto la mamá de Alison vio quién la golpeó y luego ella misma la enterró, yo pensé:
    ¿Y si ella tiene una gemela?

Probablemente me pregunten por qué semejante pasó por mi cabeza. Pues se me ocurrió que Marlene dijo "Ella no", así que cabe la posibilidad de que alguien más la tenga. ¿Se acuerdan de la chica en la caja de Alison? Se supone que la chica vivía en un pueblo cerca de Rosewood y se parecía mucho a Alison. ¿Y qué si A (¿Shana?) o alguien más que quería matar a Alison (¿Mona? ¿Melissa? ¿Lucas?) pensó que era Alison y la mató? Mi teoría es que la chica de la caja era la hija de la gemela de Jessica DiLaurentis, de ahí el parecido. Tal vez la gemela está enferma mentalmente y fue a buscar a Alison para matarla también porque piensa que ella la mató o algo, y por eso Jessica Dilaurentis la protege, porque es su hermana loca. Ahora, pienso dos cosas: La que estaba enterrando a Alison era en verdad Twisted Twin (aka, la gemela) y Alison pensó que era su madre, y Twisted Twin mató después a Jessica D. O era Jessica D enterrando el cuerpo de su hija para encubrir a Twisted Twin.

SÉ QUE ES TOTALMENTE LOCO Y PROBABLEMENTE AL AZAR PERO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA. ADEMÁS NO SÉ USTEDES PERO YO NO ME CREO ESO DE QUE SHANA ERA A. PARECE DEMASIADO SIMPLE.

                                 
Díganme cuáles son sus teorías. Díganme porqué la mía no puede ser. Díganme qué opinan.
POR FAVOR ALGUIEN DIGA ALGO.
I just can't take it anymore.


-Sthep.
(Ahora ya saben porqué no escribo cuando debo :p)

No hay comentarios:

Publicar un comentario