viernes, 4 de julio de 2014

Reseña- The Squad: Perfect Cover. Jennifer Lynn Barnes


Perfect Cover (The Squad, #1)
Reseña: Perfect Cover.
Jennifer Lynn Barnes.
Serie The Squad.
Primer libro de una duología.
La escuela Bayport opera como cualquier otra escuela: Deportistas en la cima, marginados en el fondo y todos los demás en el medio. Conoce a Toby Klein: Una hacker de segundo año a quien no se le da bien jugar con otros. Ella tiene cero espíritu escolar, un cinturón negro en Karate, y lo que su consejero guía llama una actitud problemática.
Ella es la última persona que esperas que sea invitada al escuadrón universitario de porristas.
El escuadrón de porristas universitario de Baypor está hecho con lo más caliente de lo caliente. Pero los populares son peligrosos en más de una manera. El escuadrón es realmente una cubierta para el grupo operativo de menores más altamente entrenado que el gobierno jamás ha hecho. Atléticamente, son incomparables, aunque hacen que todo se vea fácil en el campo. Mentalmente, son excepcionales, pero con una de sus deslumbrantes sonrisa, tú olvidarás eso. Socialmente, son privilegiadas, así que pueden dirigir y manipular cualquier situación. Y sobre todo, tiene la cubierta perfecta, porque a pesar de sus vueltas y sus reflejos, nadie espera nada de una porrista.
Toby Klein puede que no luzca como la recluta más probable, pero ella nunca ha sido de las que rechazan un reto. Si ella puede soportar el maquillaje, Bayport puede habe encontrada su más reciente animadora.
  Bonitas, populares, armadas, y extremamente peligrosas. Conoce al escuadrón.

*Fue traducida por mí y no tengo problema si tú decides tomarla.

  Encontré este libro porque es la misma autora de The Naturals (libro que lo super recomiendo. Realmente me gustó mucho) y este verano estoy en una racha de espías y un poco de sirenas. Y tengo que decir que me gustó bastante. No sabía que esperar de este libro, pero realmente me gustó.


Entonces The Squad (El escuadrón. Es sólo que lo leí en inglés y suena muy raro decirlo en español) es una cubierta para super espías adolescentes vestidas en camisetas ajustadas, rojsas y brillantes.
  Toby no es material de animadora. Toby no es ni siquiera material de amiga. Ella puede ser muy arrogante, y sé que generalmente es una cosa mala, pero me divertí con Toby. Tiene un autoestima muy elevado y cuando se daba cuenta de que las porristas no son tan idiotas como parecen, ella estaba como "Wey, de hecho tienen cerebro", y me daba mucha risa.
   Me gustaron las chicas, pero siento que en todo el libro vimos muy pocas cosas de quiénes son como personas y dónde están sus prioridades, y por eso es que Toby realmente no conectó con ninguna emocionalmente. Se hace medio amiga de una, pero ya está. Creo que era importante que hubiera una relación entre ellas, pero supongo (ESPERO) que podamos ver eso en el segundo y último libro. Es una porquería que no hayan más libros, porque siento éstas diez chicas (Sí, son diez) necesitan mucho progreso como equipo. Y no creo que haya ninguna tercera parte puesto que el último libro fue publicado en el 2008.

  



-Sthep.

2 comentarios:

  1. Hola, estoy buscando este libro pero solo lo encuentro en ingles. Sabes si esta en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he visto en español. Pero si lo encuentro, te avisaría. De cualquier manera, hay veces que en los blogs de descargar libros puedes pedir que traduzcan uno. Una vez lo pedí y lo hicieron (Como un mes después, pero...). :D

      Eliminar