martes, 29 de julio de 2014

Reseña: Tempting Rowan, Micaela Smeltzer.

Tempting Rowan (Trace + Olivia, #3)
Reseña: Tempting Rowan.
Micaela Smeltzer.
Es como el tercer libro de una serie
en el cual no me he leído los anteriores.
:D
Me hunde el entumecimiento. Me arrastra hacia abajo y no puedo ver la superficie. Es más fácil fingir que no siento. Y por más que finjas, más fácil es creer. Pero él quiere salvarme. Sólo que no puede. Tengo que salvarme a mí misma... y no sé si quiero.

La vida de Rowan Sinclair ha sido todo menos fácil. Con una madre alcohólica y un padrastro sórdido, ha sido su responsablidad criar a sus hermanos más jovenes. A los 21 está atada a una vida que no quiere, pero no ve otra alternativa. Después de todo, ¿Qué le pasaría a su hermano y hermana si ella se fuera?
  Trenton Wenworth ve el dolor detrás de los ojos de Rowan Sinclar. No quiere otra cosa más que hacerlo desaparecer. Sostenerla. Amarla.  Pero Rowan mantiene a todos a una distancia segura. Pero si hay algo que pueda romper las paredes que ella ha construido alrededor de ella, es Trent.  Así que no evita a toda costa. Pero a Trent tú no le evitas. Es terco y determinado. Salvará a la chica aunque le cueste todo.

Amor, mentiras y decepción.

Ese es el nombre del juego cuando estás tentando a Rowan.

-Yo hice la traducción y ya saben-

Pregúntenme qué estaba esperando de Tempting Rowan cuando lo tomé. No mucho, te responderé. Pregúntame con qué terminé. Con...definitivamente algo.

Tempting Rowan es acerca de algo que tal vez ya vimos en muchos otros libros, y sí es cierto: No hay mucha novedad. Y sin embargo, la razón por la cual le di cuatro estrellas en Goodreads fue por lo que me hizo sentir. La primera mitad del libro estuvo simplemente bien, sin pena ni gloria. Fue después de la mitad cuando se me empezó a formar algo en el pecho, y al final, mi corazoncito de quince años ya no podía soportarlo. Al final yo estaba como:

                      

"Santa mierda, he destruido mi vida".

Hay una cosa que la autora te hace creer (Pero que no puedo decir porque sería un Spoiler y no quiero hacerles eso) e hizo que mi corazón se quisiera salir de mi pecho. Dime dramática.
  Sin embargo, sentí que era muy repetitivo cuando constaba del Bad Parenting (En estos momentos no sé cómo ponerlo en español. Pero es ser mal padre) y me tenía cansada en algunos puntos. Otra cosa que me hizo fruncir el ceño fue el asunto de Tristan. Pensé que la autora de lo había sacado de la manga porque no sabía qué hacer, y eso no me gustó. Esa cosa de que si te mientes te lo crees eventualmente, no me gustó. No significa que no creo en ello, simplemente fue hecho de una manera muy pobre aquí.
  Por otro lado, tal vez no me sentí muy conectada a Trenton , pero si a Rowan y a los niños, y a Travis. Oh, él era un honor y me hace querer leer su libro (Que son el uno y dos de esta serie. Lo sé, soy toda una malota).

   Casi nadie ha leído este libro y eso es una porquería, porque aunque no fue perfecto, creo que merece que más personas lo lean. Yo se los recomiendo :D


-Sthep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario