miércoles, 27 de agosto de 2014

Mini Reseñas: El Dije y Runaway Groom.

El dije (Trilogía El dije, #1)
Reseña: El dije, Ann Rodd.
Primer libro de lo que hasta ahora
son dos.
Zoey es la típica chica enamorada del bombón de la escuela, Zackary Collins. Como es de esperarse, él ni sabe que existe y se pasea por el internado casi las veinticuatro horas del día con Mariska Sullivan colgada de su brazo. Pero la vida será otra al encontrar el cuerpo de Zack destrozado por una de las máquinas del sótano, justo después de hallar un extraño dije de cristal tirado cerca del cuerpo. Ahora Zoey no solo tendrá que lidiar con las horribles imágenes de la muerte en su cabeza, sino con la misma pisandole los talones, porque ese collar no era un simple objeto inanimado y hará que se convierta en la persona con mas posibilidades de morir en el mundo entero. No, claro, si el mismísimo Zack regresa de la muerte para proteger a la nueva e inocente propietaria del dije, de los horrores que este le tiene preparado y de los que matan para conseguirlo. Por supuesto, con su propio estilo: el estilo de un conejo de peluche. Tierno y malditamente indecoroso.





Leí esta historia en watpad (Lo que es raro, porque generalmente no toco Watpad) y me enteré de este libro por una reseña en la blogosfera, así que decidí que sonaba bien y me lo leería.
  Como dice la sinopsis, Zoey ha estado enamorada de Zack desde siempre, hasta que ella lo encuentra muerto... pero eso no significa que se haya ido. Zack está aquí para cuidar de ella, en la forma de un conejito pervertido y picarón.
    La verdad es que me reí mucho , porque me imaginaba a un conejito diciendo pervertideces y dando tumbos por toda la habitación. Fue emocionante y entretenido la primera mitad del libro, pero después de eso sentí que el ritmo era muy lento y que no avanzaba.
  No me gustó la amiga de Zoey, Jessica. Zoey depende de Jessica cuando consta de su vida social, y en aquella parte donde se separaron, me hubiera gustado ver a  Zoey intentando buscar quién es sin ella. No digo que me hubiera gustado que se mantuvieran peleadas, sino hacerle ver a Zoey que tiene opciones y que no debería de depender de Jess.
    En conclusión, me gustó. Tres de cinco estrellas en Goodreads.



                                                                                                                                  



Runaway Groom (Watkin's Pond, #1)
Reseña: Runaway Groom.
Virginia Nelson.
Primer libro dentro de la serie
Watkin Pond. 
Él está listo y esperando. Ella quiere, pero... es cautelosa.
El novio ha vuelto al pueblo.

Abigail perdió a su mejor amigo años antes cuando la abandonó en el altar como una hogaza de pan duro (No sé que tiene esto que ver, pero es la traducción, así que ni modo )  Y ahora ha vuelto para hacer lo que sea -incluso mentir, aparentemente- para meterse debajo de su piel. Aunque él hace que sus hormonas regresen a la vida en una manera que nadie ha hecho desde que él se fue, ella está determinada a no caer por su encanto de el chico de a lado.

Su novia está está reacia.

Braxton Dean era muy joven y muy estúpido como para saber mejor cuando se marchó. Años de intentar llenar el aguejero que Abby dejó lo ha dejado vacío, y ahora va a ganar a su chica de vuelta... o superarla. Pero antes necesita respuestas. Particularmente por qué ella nunca contestó ninguna de sus cartas.
  Puede que tome todo el pueblo para que esta boda pase.
Yo traduje. Si quieren, pueden tomarla-



Ehm.
Bueno, no. No fue tan malo. Mirando atrás, de hecho estuvo entretenido. No es la gran historia, y no son los grandes personajes, ni la mejor escritura, pero servía para entretener y tenía escenas... hot. Pero la historia tiene agujeros. Se supone que tenemos a estas dos personas que hace diez años eran pareja, pero él la dejó en el altar, y luego regresa esperando que ella lo reciba porque... él le escribió. Cómo si el hecho de que él le escribiera hiciera las cosas mejor. La protagonista, Abby, no sabe nada de las cartas, y es obvio lo que pasó con las cartas. Es predecible en esos temas. Cuando hablo de agujeros me refiero que cuando ella ve las cartas, él menciona cosas de su vida después de dejar a Abby en el altar vestida y alborotada, que no explican en los diálogos. Cosas que eran importantes. Tal vez la autora quería terminar rápido o no se dio cuenta.
   Le puse dos estrellas en Goodreads.


-Sthep.

1 comentario:

  1. Definitivamente El dije entra a mi lista, con lo del conejito me conquisto totalmente.
    Y el otro de Virginia Nelson tal vez algún día lo lea, parece interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar