domingo, 10 de agosto de 2014

Opposition (Jennifer L. Armentrout)




                                           Opposition (Lux, #5)

Ni siquiera he leído el libro, pero decidí que me iba a pasar por aquí para informarles (Aunque estoy segura de que media blogosfera ya sabe, porque soy floja y no pongo noticias cuando debería) que hace como tres días salió Opposition, el último libro de la saga Luxen. Lo descargué ayer y espero leerlo pronto. Por lo tanto, déjenme ponerles gifs para expresar mis sentimientos porque a veces no hay palabras para expresar cómo me siento (Y también porque soy floja):

                                    

                                                 



-Sthep.
Ps: Realmente no me gustan estas portadas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario