domingo, 7 de septiembre de 2014

Reseña: Magnolia, Kristi Cook.

Magnolia
Reseña: Magnolia.
Kristi Cook.
Libro único.
En Magnolia Branch, Mississippi, los Cafferty y los Marsden son la realeza sureña. Vecinos desde la Guerra Civil, las familias han compartido vacaciones, celebraciones , barbacoas y el deseo sobrecargador de unir a sus dos familias juntas por matrimonio. Así que cuando un niño y una niña nacieron en las familias al mismo tiempo, la oportunidad al final parece haber llegado.
  Jemma Cafferty y Ryder Marsden no tiene intención de cumplir los deseos de sus padres. Solo tiene diecisiete, por el amor de dios, por no mencionar un pequeño problema: ¡Se odian! Jemma no puede soportar su personalidad de Chico de Oro y a él nada le gustaría más que olvidar que la necia de Jemma existe.
  Pero cuando una tormenta llega a Magnolia Branch, desentierra los verdaderos sentimientos de Jemma y Ryder mientras que los dos descubren que la línea entre amor y odio puede ser lo suficientemente fina como para cruzar.






   --Nos hemos odiado desde siempre.
   --Amor, odio--Ella dice con una sonrisa--Una línea tan fina entre las dos, ¿No es cierto?


He estado un poquito enfadosita últimamente, ¿O qué?
 Estaba esperando a que saliera este libro y ahora que lo he leído, no me ha convencido. Me gustó, pero no de la manera en que quería. No me dio esa vibra que estaba buscando, y tuve algunos problemas con él.
    Primero que todo, estamos hablando de un libro que no tiene mucho de una trama: Primero se odian, luego no, luego hay un tornado, después ya yo, ella se siente culpable, luego no.... Estaba leyendo este libro y no pude evitar darme cuenta de que la autora saltaba de tema en tema sin desarrollar una idea en específico. Pensé que la del tornado es la principal, y supongo que sí porque toda la historia de la mitad en adelante gira alrededor de ello, pero me molestó que empieza a desarrollar la historia del tornado cuando están en él... y luego para. No estoy bromeando. Estás bien centrada en esta idea cuando de repente ya ha acabado y han pasado dos semanas. ¡¿Por qué?!
   Otro problema que tuve es que ambos personajes eran los clichés perfectos. Ella era una cerebrito y él era el jugador de algo. Los dos guapos e inalcanzables. ¡Siguiente, por favor!
  En mi opinión, la autora ha saltado de tema en tema sin desarrollar ninguno en vez de trabajarlos a través del libro para encontrar una conclusión al final, como un libro normal. De cualquier manera, me ha gustado: Fue entretenido, y lo recomiendo si quisieran sólo pasar el rato, pero esperaba mucho más de esto.
   Le di tres de cinco estrellas en Goodreads.



-Sthep Stronger.

1 comentario:

  1. Jaja que mal que el libro no sea tan bueno se veía tan interesante.
    En fin estas nominada en mi blog
    http://songandsilence348.blogspot.com/2014/09/premio-dardos.html

    ResponderEliminar