martes, 7 de octubre de 2014

Mini Reseñas: Down To The Wire y Thief.

Down to the Wire (The Specialists, #2)
Reseña: Down To The Wire.
The Specialist.
Libro 2 en la serie de unos cinco.
Shannon Greenland.
Gigi ha vuelto, esta vez haciendo equipo con Frankie para su próxima misión, el especialista en electrónica, mejor conocido como Wirenut. Él tiene una extraña habilidad para meterse en los sistemas de  más alta seguridad que les da problemas incluso a los expertos.  Y es precisamente por qué ha sido reclutado en los especialistas. Así que cuando el adinerado empresario Octavias Zorba contrata a los especialistas para recuperar una neurotoxina robada, la cabeza de Los Especialistas está seguro de que Wirenut es perfecto para el trabajo. Pero tiene trampa.  Las pistas de código de computadora que llevan a la neurotoxina están escondidas en algunos artefactos valiosos. Y cuando esas pistas son encontradas, hay un tiempo limitado para descifrarlas o ellos desaparecen por siempre. Pero mientras Wirenut y Gigi empiezan su misión, ellos de repente se enfrentan con una rápida caza por el criminal, y el tiempo se está agotando....

-Yo hice traducción y no me importa si la toman.





Amé la primera parte de este libro (Reseña aquí) , así que estaba obsesionada con leer esta parte, pero aunque no me decepcionó, tampoco fue lo que esperaba.
  Este libro sigue siendo desde el punto de vista de Gigi, pero esta vez no tiene un enfoque en ella, sino en su amigo y compañero Wirenut, y aunque quiero a Gigi, siento que hubiera sentido una conexión más profunda no sólo con el personaje de Frankie, sino con el libro en general.
  Down To The Wire tiene la misma ligereza que el primer libro, porque aunque el enfoque es un poco diferente, sigue con la línea del primer libro cuando consta de los personajes secundarios, situaciones y escenarios. Sólo que esta vez vemos menos de la protagonista, a pesar de que ella sigue contando la historia.




Thief (The Scarab Beetle #1)
Reseña: Thief.
C.L Stone.
Serie The Scarab Beetle.
Primer libro de unos cuantos.

Kayli Winchester es una chica pobre viviendo en un hotel, forzada a ser madre de un padre borracho y un hermano adolescente que desesperadamente quiere mantener en la escuela. La única manera en la que se las arregla es utilizando su única habilidad: Asaltando bolsillos*. Pero incluso cuando es una ladrona, tiene un código moral: No niños, no ancianitas, sólo objetivos que pueden defenderse. No que la vieran venir...
   Ella piensa que ha estado trabajando bajo el radar, pero no tiene ni idea de que La Academia ha estado observando y tomando nota. Ahora, un equipo que necesita su habilidad le da una oportunidad para salir de su situación, y es su última oportunidad: Trabajar con ellos o ir a prisión (Aunque esto no es cierto. En el libro ellos le dicen que si no quiere ayudarlos, todo bien)  . Kayli se resiste al principio pero lentamente los chicos le muestran que pueden ser de confianza. Con Marc, el correcto. Raven, el chico malo ruso. Corey y Brandon, los gemelos tan diferentes como el día y la noche, y Axel, su lider estóico. Hay mucho que Kayli puede aprender de estos chicos sobre vivir al límite de la ley. Si sólo se pudiera quedar en el lado bueno en vez del malo.
    Incluso cuando el trabajo que le ofrecieron es más de lo que pueden negociar. Después de que se ha terminado, los cazadores se convierten en cazados y su objetivo ahora es Kayli. Ellos intentan mantenerla escondida, pero una ladrona como Kayli nunca se quedará tranquila por mucho tiempo.

-Yo hice traducción, ya saben.
*Pickpockets en el original. Se refiere a una persona que roba carteras de los bolsillos de las personas sin que éstos se den cuenta. 


Este libro es el primer libro de una serie del mismo mundo que los de The Academy, en donde las historias se cruzan en algunos puntos... lo cual es genial, porque te deja saber más sobre esta Academia.
Amé los libros de la otra serie, pero en este primer libro te dejan saber más sobre lo que los chicos hacen y qué es la Academia que en los primeros cinco libros de The Academy, lo cual agradezco.
Al principio me preocupaba que Kayli fuese el mismo personaje de la serie anterior, Sang, debido a que empiezan similar: La chica que necesita ser salvada conoce a estos chicos asombrosos. Excepto que Kayli es como el polo opuesto de Sang. Mientras Sang es tímida y linda, Kayli es desmadrosa y es muy probable que necesite asistir a terapia de ira. Pero supongo que así es como tenía que ser. Debido a que a diferecia de The Academy esta es New Adult, (O sea, no tiene miedo de hablar de sexo o cosas así) los personajes tenían que ser diferentes a todo lo que C.L Stone ya había escrito antes. Mientras The Academy tiene ese aire de inocencia, Thief es todo lo contrario.
    Ambas series tienen esa género llamado Reverse Harem, lo cual significa que una chica no tiene un triángulo amoroso... Sino un quinteto o así. Amo estas dos series, enserio, pero.... Espero que, en contra de la creencia popular, eventualmente escoga sólo a uno.



-Sthep.

8 comentarios:

  1. Hola queria saber si todavia tenes el pdf de Down To The Wire y Thief.
    y si lo tenes, porfavor pasamelo a a.l.d.y@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por crear este increible blog y si de verded no la importa me gustaria que me mandara las traduciones que tenga de esta saga a mi correo vifi98@hotmail.com muchas gracias😘

    ResponderEliminar
  3. Si tienes el libro Down To The Wire y Thief en pdf... me lo podrías pasar, pasármelo por favor :) naty-torres4280@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola , si tienes el libro Down to the fire y thief en pdf por favor me lo podrias pasar
    jessiar10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola , si tienes el libro Down to the fire y thief en pdf por favor me lo podrias pasar
    jessiar10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola! porfa me puedes pasar las traducciones de Down To The Wire.
    y thief a mi correo menanar1998@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa alguna de ustedes tiene el pdf de down the wire? y si lo tienes porfavor me lo pdrian enviar? aca les dejo mi correo lukeypeley@gmail.com besos y gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Con respuesta a todos sus e-mails, yo no tengo traducciones. Todos los libros que he leído (o al menos en su gran mayoría)han sido en epub en inglés. La verdad es que los sitios donde descargaba en español se me han perdido ya que no los utilizo, así que no se los puedo enviar. Sin embargo, si me los cruzo, me contactaré.
    Muchas gracias y saludos!
    -S.

    ResponderEliminar