jueves, 8 de enero de 2015

Broken Dolls. Capítulo 19.

indie | via Tumblr
Broken Dolls. Capítulo 19.

--Vuelve a casaLe susurro a Nate días después. Estamos acostados hombro a hombro en el suelo, mirando el techo por alguna razón. Chris se ha recuperado en estos días, ya puede comer y caminar, pero se cansa todo el tiempo. Duerme como un oso.
Nate no me mira.
--No.
--Me mata que estés aquí, mientras ellos están allá.
--La única manera en la que me iré es si tú vienes conmigo. Cosa que sé que no va a pasar porque A) A Chris le metieron una bala en el estómago y B) siguen buscándote. Así que simplemente me quedaré aquí y esperaré.
  Suspiro.
--Puede que esto no termine nunca.
--Entonces supongo que me quedaré aquí tirado.
Me vuelvo a verlo y él hace lo mismo. Le doy un puñetazo en el hombro de la nada y él se ríe.
--¡Ey!
--¡Eres un necio, enserio!
--¡El burro hablando de orejas!
Nos pellizcamos y damos un par de puñetazos más hasta que el timbre suena. Nos paralizamos, como siempre, pero todo el tiempo es Nina u Olivia junto con su novio cuyo nombre he olvidado, porque el chico es incapaz de separarse de ella cinco minutos. Es total y asquerosamente adorable.
--Es Nina. Llamó y dijo que vendría para checar como está todo. ¿Le abrirías? Acabo de salir de la duchaGrita Lauren.
  Me levanto, pero Nate se mantiene cerca detrás de mí, porque todavía no confía en nadie.
--Nate, es sólo NinaComento, mientras quito el seguro de la puerta para abrirla.
--Ya. Sólo me quedaré aquí.
  Pero cuando abro la puerta no es Nina. Al principio creo que sí, porque tiene el pelo marrón similar, más o menos a la misma altura, pero su estatura y peso no es correcto. Es más delgada. Mucho más delgada. Y bajita también. Y cuando se vuelve para verme a la cara, tiene unos lentes de sol enormes que cubre gran parte de su rostro. Pero yo sé.
  Y ella sabe  que yo sé.
--¡Holly!Lloro.
Ella se tira a mis brazos, pero después de unos momentos, nos despegamos. Ella me toma de los hombros, totalmente no viendo a Nate detrás de mí. Sus lentes se retiran y sus ojos se centran en mí, como si yo fuera lo último que viera en el mundo.
--Fallon. EscuchaIntento hablar, pero ella no me deja--¡No, escucha! ¡No tengo tiempo! ¡Tío Angelo me prohibió venir por mi cuenta pero lo hice de cualquier manera! Cuando supe que estabas aquí… Ellos estás viniendo. ¡Tienes que venir conmigo!
--¿Quiénes? ¿La CIA? ¿El FBI?
--¡No! ¡Chris y Nate! ¡Se puso de su lado, Fallon! ¡Los vi, intentando encontrarte!
Jala de mi brazo, pero la traigo de regreso y la fuerza a entrar.
--¡No! ¿Qué haces? ¡No tenemos tiempo!
--¡Escucha! ¡Está bien! Ellos están aquí, Holly. No intentaban encontrarme para capturarme, sino lo contrario. Chris y yo intentábamos encontrarte a ti antes, después de marcharnos de Italia.
  La confusión nubla su vista. Casi no me permite ver ese brillo de locura que siempre permanece en nuestros ojos. Ese brillo que indica que algo sobre nosotras no va bien.
--¿Qué…?FarfullaNo… ¿Qué?
--¡Tienes que hablar con tu primo, Holly!
--¡No! ¡Él es malo! ¡Fallon! ¿Has olvidado todo lo que te ha hecho?
  Niego. Y luego Nate está ahí antes de que yo pueda intentar si quiera explicarme. Holly lo ve y me mira de vuelta a mí. Su vista rebota entre nosotros dos, y cuando después de unos segundos regresa a mí con temor y algo que reconozco como traición en sus ojos, se suelta de mí y corre por la puerta.
   Y yo no tengo más que hacer que ir detrás de ella. Nate toma de mi brazo e intenta mantenerme en mi lugar, porque estar allá afuera, a la vista, me puede costar todo. Ellos de seguro me encuentran. Satélites que toman fotos como Maps, pero actuales. Es una completa mierda. Y sin embargo, no puedo dejarla ir. Porque esta es Holly: Mi amiga Holly, hermana por un pequeño y glorioso periodo de tiempo. Sé que no estuvimos cerca mucho tiempo y que a penas fuimos amigas, pero éramos algo. Lo sé. Estábamos ahí para la otra, sin juzgar, entendiendo siempre. Tiene que significar algo.
  Holly. Lia. La chica que le da propósito a la vida del chico que… ¿Quiero? No tengo tiempo para pensar en esto. Realmente ahora no.
  Corro detrás de ella, con Nate gritando mi nombre detrás de mí. Escucho más pasos por la casa, y me imagino que son de Lauren y de Chris. Chris. No puedo dejarla ir. No puedo malditamente dejarla ir.
--¡Holly! ¡Espera, por favor! ¡Por favor!
  He sentido muchas clases de desesperación en mi vida, cientos de veces.  Pero creo que esta vez me mata más: Tener algo tan cerca de mi alcance y aun así no ser capaz de alcanzarlo. Porque no soy lo suficientemente veloz, o tal vez mis palabras no son lo suficientemente buenas. No son suficientes. No soy suficiente. Hay una pequeña línea que divide el casi y el hecho, y esa línea me está haciendo añicos.
  Escucho a Nate corriendo detrás de mí, y sé que es él porque no hay manera de que Chris pueda correr así y los pasos de Lauren serían ligeros, no como los pesados de Nate. Escucho a Chris gritar que vuelva a la casa, que es peligroso, pero lo dice porque es lo correcto por decir. Porque es responsable. Pero su voz se rompe, y sé que es porque ve a Holly alejándose.
   Mi propio corazón se rompe al ver a Holly corriendo lejos de mí. Temiendo de mí.
--¡Holly!Intento una vez más con voz entrecortada.
 Mientras ella corre, la peluca castaña cae lentamente, hasta que su pelo rojo natural resplandece con el sol. No hay ninguna pista de su tinte, así que supongo que se habrá pintado el cabello de en un tono parecido al suyo.
  La escena me recuerda a mi delirio hace cerca de una semana, en donde Macey corría por el jardín de nuestra casa, su pelo rojo brillante ondeando con el aire. El sólo que ahora es Holly. Es como si estuviera pasando. Y es lo que hace que me detenga poco a poco, mirándola marchar.
  Miro abajo, y recojo la peluca de pelo lacio y castaño. Como el de Kiki, más bien. No, no. No. ¡Fallon, regresa! ¡No es real!
No es real.
El pensamiento hace que mis músculos trabajen de nuevo, pero Nate me atrapa en ese momento, empujándome hacia atrás, hacia sus brazos. Es como si empezara en cámara lenta: Holly corre de mí, y cuando parpadeo, el sonido de varios disparos constantes hace que mi corazón se detenga y luego salte como loco en mi pecho. Nate nos lleva al suelo, pero yo aún puedo ver cómo Holly se detiene de repente y mira a sus pies.
  Después cae.
Grito. Grito como loca, luchando contra los brazos de mi hermano que sólo intenta protegerme. Grito al ver la sangre manchando su vestido veraniego blanco, manchando la tierra, creando un charco alrededor de ella.
  No sé cuándo comencé a llorar, pero de pronto las lágrimas están cayendo por mi barbilla al suelo, y nunca he sido tan miserable.
  No sé supone que iba a ser así. Si hay algo que sé en este mundo, es que las cosas no tenían que suceder así, no aquí, no ahora.
 Nate intenta levantarnos, pero los hombres armados se acercan a nosotros, apuntándonos con sus estúpidas armas que han quitado muchas vidas en este mundo, lo sé.
  Realmente pienso que esto es verdaderamente el final, esta vez. Pero no lo es. Sé que no lo es cuando Angelo se baja de un helicóptero… ¿Cómo no pude oír un helicóptero? No importa, no importa… No, espera. ¿Angelo en un helicóptero?
Parpadeo.
Personas tomando mis brazos.
Parpadeo.
Mucho sonido, personas hablando, gritando. ¡Déjenme en paz!
Parpadeo.
Angelo, mirando hacia abajo, hacia mí, y tomándome en sus brazos.
Parpadeo.
Guerra. Personas luchando.
Parpadeo… Cada vez que lo hago, hay diferentes cosas pasando, y no puedo seguirle el hilo. Lo próximo que sé es que Nate me carga en sus brazos hacia el helicóptero.
  Chris.
Me sacudo en sus brazos, pero no me deja ir, y cuando miro detrás, Lauren vestida en pijamas y cabello húmedo ayuda a un Chris no mejor que yo.
  Cuando parpadeo de nuevo, el sonido de las hélices me aturde. Juega con mi cabeza. Por la ventanilla veo la tierra haciéndose cada vez más pequeña, el sol bajando, la oscuridad tragarse la cuidad. Una mano sobre la mía. No importa, no importa.
 Ya no estoy segura si algo realmente importa ahora. 




-Sthep Stronger.

2 comentarios:

  1. No entiendo nada
    Holly esta muerta?
    Real por not real? (No pude resistirme a ponerlo como peeta supongo que soy rara Xd)
    Chris y Nate son malos?

    ResponderEliminar