sábado, 28 de febrero de 2015

Reseña: Even In Paradise, Chelsey Philpot.

Even in Paradise
Reseña: Even In Paradise.
Libro Único.
Chelsey Philpot.

Cuando Julia Buchanan entra a St. Anne al comienzo del tercer año, Charlotte Ryder ya sabe todo sobre la hija del antiguo senador. Muchas personas lo hacen... O creen que sí.
  Charlotte ciertamente nunca esperaba convertirse en la mejor amiga de Julia. Pero inmediatamente, ella es arrastrada al gran mundo de la chica nueva, un mundo de rendezvous* de medianoche, fiestas brillantes, casas-palacio de vacaciones, y  cocteles burbujeantes de champagna. Y luego Charlotte conoce y cae por el hermano mayor de Julia, Sebastian.
  Pero detrás de sonrisas confidentes y brindis para el futuro, Charlotte se da cuenta de que Julia está sufriendo de una tragedia... Una tragedia que los Buchanas han estado escondiendo, hasta ahora.








Even In Paradise no ha sido lo que esperaba. La primera vez que lo vi me dejé llevar por su portada bonita, y pensé que iba a ser una lectura ligera veraniega, y lo creí hasta más o menos la mitad del libro.
  En la primera parte del libro vemos cómo Charlotte es arrastrada al mundo de Julia, quién vive entre fiestas y veranos en su isla, y cómo Charlotte va dejando todo atrás para adaptarse a ella. Razón por la cual estaba segura de que iba a restar estrellas a esta historia, pero sin embargo es sólo la primera parte. Mientras mas leía más me daba cuenta de cómo Charlie (como la llama Julia) se apegaba  a la familia de esta, y eso la hacía sentirse parte de algo, pero también sentía la responsabilidad que ponían en sus hombros de tener que cuidar de Julia.
   Julia no se me hacía nada en especial más que una niña rica e imprudente, pero no fue hasta que mostró una cierta debilidad cuando la vi como un personaje real. Y comprendí que sea lo que sea, ellas funcionaban juntas como mejores amigas, pero si había algo que Charlie tenía que aprender es acerca de cómo Julia era tan brillante y tan rota al mismo tiempo, y cómo ella misma podía estarlo también... incluso en el paraíso. 

   Sé que Even In Paradise es una historia simple y corta, y lo fue por la mitad del libro, pero Charlie y Julia han roto mi corazón al contar una historia de cómo es posible escondernos detrás de fachadas, irnos sin realmente irnos y de encontrarse a sí mismos fuera del paraíso, donde corremos el riesgo de que tal vez no nos podremos encontrar el uno al otro.



-Sthep.

4 comentarios:

  1. Holaaaaa! donde puedo conseguir este libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo lo leí en inglés en epub. No tengo idea si hay una traducción en algún foro, pero si de casualidad lees en inglés, pueden encontrar el libro en www.General-ebooks.com
      :D
      De cualquier manera, si le pides a un foro que te traduzca un libro, probablemente lo hagan. Una vez hace tiempo tradujeron uno para mí, y se tardaron un tanto, pero sí lo obtuve :D
      Suerte!

      Eliminar
  2. Hola, necesito ayuda, quiero saber si este libro REALMENTE vale la pena, es que quiero comprarlo en mi país en físico, pero quiero saber si realmente es una lectura buena o al menos para pasar el rato, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siento responder tan tarde, pero espero que todavía te sirva.
      Y en sí... no, probablemente no te recomienda comprarlo. Hubo pedazos lentos, y fue al final cuando realmente me enamoré de su historia y lo que tenían que decir. Te recomiendo que lo leas en e-book primero, y si te convence, entonces no te arrepentirás :D

      Eliminar